viernes, 7 de septiembre de 2012

DE CRUCERO BARATO POR LA BAHÍA







“De crucero barato por la bahía” eso fue lo que realicé el otro día. Hay dos destinos distintos uno desde Cádiz al Puerto de Santa María y otro desde la capital gaditana hacia el municipio de Rota y viceversas, hace ya varios años que una empresa de catamaranes se instaló en La Tacita de Plata con mucho éxito, ya que los usuarios pueden valerse de ellos tanto como una actividad turística o como un medio de transporte muy eficaz, ya que el horario es bastante amplio, y con la ventaja que el muelle está en el mismo centro de la ciudad.

El mismo recorrido ya lo había realizado en varias ocasiones en el genuino y típico “Vaporcito”, que en estos momentos están arreglando y restaurando después de un triste accidente, produciéndose su hundimiento por un error humano, pronto estará de nuevo en funcionamiento, ya que este sí que es un atractivo turístico y original.

El viaje en catamarán atravesando la bahía, la verdad es que un autentico placer y lujo, ya que descubrirás un paisaje totalmente distinto al que estamos acostumbrados, divisando a la milenaria Cádiz desde en medio de mar, espero hacer pronto ese mismo viaje pero ya en “El Vaporcito”.

12 comentarios:

Fiaris dijo...

¡Que lindo!!!Hice un crucero de esos de canarias a tenerife¡me encantó.abrazos y siempre que puedas disfruta!!!!eso se llama ¡VIVIR!!!!
ABRAZO.

Dilaida dijo...

Pues no lo he probado cuando anduve por esas tierras. Lo haré la próxima vez.
Bicos

Sara O. Durán dijo...

Disfruta al máximo, nunca dejes de hacerlo!!!
Un abrazo.

Eastriver dijo...

Pues mira, meterse en el mar, barato o caro, siempre vale la pena. He oído hablar del vaporcito... Sea como fuere, Cádiz debe ser vista también desde el mar. Si es que sois todo mar, imposible desvincularlo de vosotros. No conozco Cádiz pero cuando vaya, que iré, seguro que haré una ruta de esas, en galeón, en catamarán, en zodiac, en vaporcito o en patinete de agua, pero seguro que lo haré. Creo que sois una ciudad que debe verse y conocerse desde la tierra y desde el mar.

Farero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=60twJPcNV74&feature=share&list=UU-FP2OotD305y4YU5bZ6bLA

Farero dijo...

UN SALUDO

caritabaston dijo...

Otra de las cosas que me queda pendiente por hacer Mamé, espero hacerla pronto.Un saludo...TONY

mariajesusparadela dijo...

También entre Vigo y Cangas hay una comunicación por mar.
Y, no queda más remedio, entre Vigo y las Islas Cíes.

Mos dijo...

Viento en popa a toda vela navega Mamé con aire de libertad y disfrutando de su Cái.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Genín dijo...

Claro, debe de ser una verdadera gozada ir en ese vaporcito en ese precioso escenario...
Besos y salud

Alfonso Saborido dijo...

En el catamarán me he montado y es un viaje muy agradable. Ahora bien, en el vaporcito no me montaré ni amarrao. Ya lo pasé rematadamente mal en 'un viaje de placer' una noche de poniente. Ni muerto me monto yo ahí. A la vista está donde terminó. En el fondo.

María dijo...

¡Que envidia sana!

Cádiz y su mar...y sus gentes...

Besos