martes, 23 de abril de 2013

5 AÑOS (COMO PASA EL TIEMPO...)




En este mes de abril “Tomara que tu viera…” ha cumplido cinco años de su nacimiento, fue en 2009 cuando esta historia se inició al mismo tiempo que mis sofocones y berrinches con la informática, de prueba de ello es que la primera entrada que está reflejada pertenece al mes de junio de ese mismo año, durante los dos primeros meses todo fue un publicar y eliminar, cuando no era el texto el que aparecía donde le daba la gana y con el tamaño que le apetecía, eran las fotos que lo mismo salían en el margen izquierdo que en el derecho sin obedecer mis órdenes, eso se llama anarquía bloguera…

No tenía ni idea que se podía hacer seguidor de los blogs que visitaba y ellos del mío, no quiero exagerar… no sabía ni tan siquiera que se podían poner comentarios en las entradas, ni enlazar los blogs de amigos, hasta que un día descubrir lo de “añadir gadget” benditos inventos…

Durante mucho tiempo no me visitaba nadie y mucho menos dejarme comentarios, así que “Tomara que tu viera…” estaba hecho y dirigido solo para mi disfrute personal… hasta que por arte de magia fuisteis apareciendo todos vosotros…

“Tomara que tu viera…” sigue creciendo y madurando al mismo tiempo que yo, cada día que pasa en mi blog espero quede reflejado algo de mí, tanto de lo material como de lo incorpóreo, siempre digo que en mis escritos describo más de cómo quisiera ser que dé como realmente soy, pero ardua tarea hacer descripciones y crónicas de las cosas que me gustan, preocupan o veo, casi a diario me enfrento a esa pantalla blanca luminosa y al teclado donde mis dedos intentan ordenar caracteres, vocablos y oraciones.

Muchas veces mensajes llenos de secretos escondidos y jeroglífico a descifrar, otros tan fáciles de interpretar que parecen inciertos.

Nunca he pretendido dar una imagen o perfil no sea lo más posible real, no tengo ningún interés en aparentar lo que no soy, sería una pérdida de tiempo y de trabajo inútil, tampoco he intentado conocer personas por medio de la blogosfera, a todos los que leo y sigo lo hago de forma espontanea y sin más trasfondo que entretenerme y por supuesto aprender de ellos.

De los más de 200 seguidores, para mí solo es una cosa simbólica y alegórica pero no por ello dejo de animarme, comprobando que casi siempre lo que plasmo le llega a alguien, que ese es el mejor premio que recibo, que tú puedas estar leyendo esto, GRACIAS…

12 comentarios:

Montserrat Sala dijo...

F E L I C I D A D E S !!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

TE deseo de corazón que si te apetece, así sea.
Desde el Nordeste, como siempre...
MONTSE.

mariajesusparadela dijo...

Llega, ya lo creo que llega, mamé.
En aquellos tiempos ganaste uno de mis concursos y todavía no has venido a buscar el premio...

Sara O. Durán dijo...

¡FELICIDADES PARA TOMARAAAAAA! Ay que gusto que ya cumplas otro año... no dejes de entretenernos y dale un abrazo a tu creador Mamé, que es de lo más original y a veces exótico y excéntrico, jajaja.
Abrazo fuerte y contento, Mamé!!!

Naranjito dijo...

Mamé, solamente darte las gracias por estos cuatro años. Un abrazo y felicidades.

Abuela Ciber dijo...

Cuantos años Mame!!!!
Te lei y asentia porque tu experiencia creo que fue la de muchos de nosotros.

Deseo seguir visitandote por muchos años másssss

Mis mas fervientes FELICITACIONES en el cumple.

Cariños

Isabel Martínez Barquero dijo...

Enhorabuena por esos cuatro años, Mamé. Creo que has conseguido un blog lleno de tu personalidad, con tu música favorita, tu Cádiz y sus paisajes, tus gentes, Yago... y todo lo demás que compone tu mundo.
Y claro que se aprende un poquito de técnica, qué remedio.
Un abrazo.

Fiaris dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
Pensamientos.......llega a cuatro en setiembre,brindo por ti.cariños

anna jorba ricart dijo...

Felicidades Mamé.
Hace tiempo que empecé a pasar timidamente por tu blog. Ahora no paso tanto a dejar comentarios pero te sigo leyendo y no te olvido.
Anna

Genín dijo...

Yo ni me acuerdo cuanto tiempo tiene el mio, un día lo miro, pero tuve aventuras parecidas :)
Salud

Maripaz dijo...

Felicidades Mamé. Yo hace tiempo que estoy enganchada a tu blog. Me hizo mucha gracia el titulo y por eso entre a curiosear tus cosas.
Después ha llegado nuestra amistad y he podido conocerte en persona.
Claro que me llegan tus escritos y las cosas que compartes. Formas parte de mis blogueros preferidos.
Un abrazo.

Mos dijo...

Felicidades, Mamé. Así es tu blog y así te queremos los que pasamos por él.Y de todos aprendemos un poquito.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Mamé mientras unos empezamos tu cumples ya 4 años! Felicidades.