domingo, 7 de abril de 2013

DISTORSIONAS Y VENCERÁS...



No tengo ni idea como me lo he montado pero a lo largo de los años nunca he estado en el sitio adecuado ni en el momento perfecto, y siempre asentado en el bando de los “equivocados” según los ganadores que se iban turnando, por mucho que los vientos cambiaran…

Pero no por ello me arrepiento, es y era solo cuestión de actitud y talante, desde principio me gustó de alguna manera pertenecer al lado de los inconformistas y críticos, y eso me hacía no sé "como" estar en el punto de mira perpetuamente del que estuviera gobernado, fuera de la ideología y el color que sean, que en mi periplo han sido varios.

Descubrí como el compadreo y las subvenciones “mataban” la creatividad y la autonomía de mucha gente, haciéndoles comulgar con piedras de molinos, el mundo cultural y social tiende a estar controlado por los gobernantes de turnos, está claro que en estos momentos de crisis y carecer de estas “limosnas y donativos” ya no lo venden como si fuera el maná en el desierto, haciéndonos creer que son los verdaderos salvadores y redentores…

La clase política por desgracia como vemos a diario tendrá de todo menos clase, si algún día salimos de esta situación, ¿Seguiremos tropezando con las mismas piedras…?   

6 comentarios:

Naranjito dijo...

Mamé, me apuesto una ración de chicharrones de Cái y dos cervecitas bien fresquitas a que volveremos a darnos de bruces con los mismo pedruscos. Aunque por otro lado tengo la esperanza que las nueva generaciones (lo intuyo por mis hijos) pueden cambiar todo este puñetero cotarro.
Un abrazo

Genín dijo...

Si claro, de hecho siempre ha sucedido, España es la pescadilla que se muerde la cola...desafortunadamente...
Pero no hay que perder las esperanzas!!!
Pero a ti te seguirán señalando, al menos yo, como un tío que me encanta como escribe...jajaja
Salud

emejota dijo...

Volveré a ser práctica. Lo primero que me encantan tus imágenes, tanto la propia recibiendo a los amigos como la de la gota.
Lo segundo respecto a lo de la distorsión, que a veces el hecho de sentirse vencedor, en casos como los que mencionas, no es precisamente la panacea, sino todo lo contrario. La verdadera realidad siempre es interior, mientras no nos falte lo básico, ... y ahí es donde se monta el cirio. Bss.

nocheinfinita dijo...

Me gustaría equivocarme, pero creo que seguiremos tropezando una y otra vez.

Besos

mariajesusparadela dijo...

Seguiremos, Mamé, desgraciadamente.

Abuela Ciber dijo...

Siempre habra gente que ame el poder, saber quienes son ...amerita

Cariños