martes, 21 de mayo de 2013

COMO DECÍAMOS AYER...




MI NUEVO UNIFORME...

Después de casi 9 años sabáticos, vuelvo a “trabajar…” regreso de nuevo a Chipiona, y reabro las puertas de mi local “La Taberna El Chusco”, un lugar pintoresco donde los haya, el tiempo no pasa por él, después de darle vida mi abuelo, mi padre y más de dos décadas regentándolo yo, aun conserva su espíritu y energía de antaño…

Vuelvo con ganas y voluntad, pero con los pies puestos en el suelo, en unos tiempos muy difíciles para arriesgarse en establecer un negocio.

Con la nominación de “Taberna” pretendo trasladar a clientes y amigos a un tiempo pasado, donde las tertulias, charlas y veladas serán la muestra del buen ambiente.

El mundo de la hostelería está todo inventado, por lo tanto  “El Chusco”, no contará con ningún tipo de innovación ni primicia, la mejor basa será la recuperación del entorno de tasca o bodega antigua de pueblo, pero con los adelantos del siglo XXI

También se recobrará el ámbito socio cultural por lo que se hizo tan conocido, como eran las exposiciones y demás actos y actividades culturales.

En mi marcha, no tengo más remedio que abandonar mi intensa vida bloguera, primero por falta de tiempo y después por la carencia de internet, ya buscaré un “alma caritativa” que me haga una donación para poder seguir informando sobre este nuevo período, intentaré contaros todo lo que me vaya sucediendo en esta novedosa etapa, que seguro que habrá anécdotas e historias casi a diario.

Así que si no me prodigo mucho por la red estos serán los motivos, no quiero decir adiós, porque prometo hacer todas las entradas que me sean posibles…  

10 comentarios:

emejota dijo...

Mucha suerte, mucho ánimo,fuerza Mame. Seguro que representará una gran satisfacción. Bss.

mariajesusparadela dijo...

Animo, Mamé. Mucha suerte y tennos al corriente, por favor.

Naranjito dijo...

Suerte Mamé, pero no te libraras tan facil de nosotros. Este verano cuenta con una visita de este tu "colega". Ve poniendo los vasos a enfriar.
Lo dicho, mucha suerte.

Montserrat Sala dijo...

Te deseo muchos clientes, mucha paciencia y mucho aguante. Y así trabajando encontrarás la suerte.
Sin bromas, amigo Mamé, te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
Un abrazo, y ánimo!

Genín dijo...

Oues a mi me parece una idea cojonuda, y mira, se me ocurre que para dotar a la antigua taberna de algo moderno y muy necesario que sin duda atraerá a la gente "moderna" es que pongas wifi "gratis" es algo que no te va a resultar caro,pero como todo dios está conectado con los móviles, tablets y demás artilugios que requieren Internet, seria una atracción mas y no un freno integrándose con la antigüedad del local, de paso en los momentos de quietud que los habrá dispondrás de conexión a Internet. :)
Por lo demás te deseo mucha suerte y yo estar mucho tiempo compartiéndola contigo. :))
Salud

Mos dijo...

Eso, eso, ponle wifi a la taberna, Mamé.
Te deseo suerte y que todo vaya palante. Si voy por ahí te haré una visita. Y no nos dejes del todo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anusky66 dijo...

Mucha mucha mucha suerte!!!!
que tu sueño tenga un final feliz ,pero eso si no nos abandones ,por faaaaa! la idea de genin de poner zona wifi en el local es muy buena !

MUCHA MUCHA SUERTE!!!

casi me olvido , en mi blog te espera un regalo

Unbesazo

Maripaz dijo...

Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto. No te olvides de nosotros por favor.
Un abrazo

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Me alegro mucho Mamé. Aquello resulta raro sin tí. Haré por darme una vuelta para y tomarme una caña. En cuanto al blog, retómalo en cuanto te sea posible, no nos dejes huérfanos en la red. Un abrazo y suerte.

Alicia dijo...

Suerte!!!