domingo, 22 de diciembre de 2013

¡QUE VIEJO...!



Cada vez que se acercan estas fechas me doy cuenta que me voy volviendo mayor, lo digo porque no recuerdo lo que hice las Navidades del año pasado pero si de las de hace más de 40 o 50 años, es increíble...

Puede ser que la Navidad esté pensada para el disfrute de la infancia, o por lo menos son los recuerdos de esa época los que se quedan grabados para siempre en nuestra memoria, y llegados estos días son los que nos vienen al pensamiento.

Qué felices éramos o por lo menos eso era lo que creíamos… ¡FELIZ NAVIDAD!

7 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, afortunadamente, yo siempre lo he pasado bien, y sigo...
Salud

Genín dijo...

Se me olvidaba,
¡FELICES FIESTAS!

Sara O. Durán dijo...

Nos cambia la percepción, nos dejan marcados algunas navidades pasadas... Pero, no podemos permitirnos perder el niño interior, así que a sacudirnos apatías y a abrazar y querer intensamente a los que tenemos cerca y abrazar y querer a los lejanos de territorio pero cercanos en el corazón. Abrir el corazón de para en par para recibir maravillosas personas y nuevos milagros, por la hermandad y el amor incondicional. Mucho tenemos por crear.
Fuerte abrazo para ti y los tuyos!

mariajesusparadela dijo...

Felices fiestas, Mame.

Mos dijo...

Dado el ajetreo de estos días con tanta fiesta, preparativos, visitas, comidas, familias y demás, me acerco hasta aquí para desearte unas felices fiestas y un 2014 cargado de sueños cumplidos y salud, de mucha salud, para seguir estando presente en este mundo virtual en el que tantos amigos encontramos.
Brindo por ti y todos los tuyos.
Mos.

Alicia dijo...

Vuelvo a disfrutar de la navidad por mi hijo, pero tuve una época en la que no la aguantaba...
supongo que el hecho de tener recuerdos de tantas navidades en sitios tan distintos no ayudaba....
En fin, feliz navidad!!!
el hecho de que los años pasen es siempre una buena señal....

Naranjito dijo...

Mamé, muchas felicidades y por un año nuevo lleno de buenas cosas.
Joé, como hecho de menos salir a la calle con los colegas y jartarnos de tirar petardos.Pero quillo, la edad es la edad.
Un abrazo.