lunes, 24 de febrero de 2014

ADIÓS AMIGO...



Hace unos días mi amigo Martín me mandó esta foto, en la que están mi padre y él, la fotografía tiene ya unos años.

Por desgracia mi padre falleció hace dos meses, a los 86 años de edad, Martín lo hacía este fin de semana totalmente por sorpresa pero con tan solo 62, por un maldito infarto, persona muy deportista que cuidaba su cuerpo muchísimo, no fumaba, bebía muy poco, y siempre controlando toda la comida que consumía, teniendo una salud de hierro. Eran muchos los que desconocían realmente su edad, porque aparentaba mucho menos.

Amante de la naturaleza y el deporte, no había semana que no realizará alguna ruta tanto andando o como en bicicleta, acompañado siempre con su inseparable cámara fotográfica, todos lo conocíamos como un gran fotógrafo, exponiendo en más de una ocasión sus trabajos.

Tras su jubilación vivía entre Chipiona y Hernán Pérez (Cáceres) su pueblo, en Chipiona ejerció durante muchos años como maestro, que era su trabajo y vocación.

Martín era divertido, amable, cariñoso y sobre todo una gran persona y mejor amigo…




13 comentarios:

carol mellado dijo...

Se van los grandes. Mi más sentido pésame.

Genín dijo...

Ya ves, cuando toca, toca, te cuides como te cuides, pero por si acaso, yo me sigo cuidando, yo me libré en el 2000, por haber tomado media aspirina desde joven, según el cardiologo que me atendió...
Que en paz descansen.
Salud

María dijo...

Te acompaño en el sentimiento.

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Teresa Lorenzo. dijo...

Acabo de enterarme de esta triste noticia y me he quedado de piedra. Conocía mucho a Don Martín, sí así es como yo lo llamaba, ya que fue mi maestro durante dos años. Con el hacíamos muchas excursiones instructivas por Chipiona, nos enseñó a amar y a observar la naturaleza, era un maestro diferente, un maestro que se implicaba con sus alumnos y una gran persona. Siempre lo recordaré. Descanse en paz Don Martín.

Alfa Fon-Amor dijo...

QPD al amigo.
un abrazo fuerte para ti.

Maripaz dijo...

Uf, lo siento mucho, Mamé, la muerte acude a su cita sin darnos tregua. Un abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Abrazo fuerte, Mamé! Son ausencias que nunca deseamos aceptar, y es mejor así, porque los llevamos en cada poro de quienes somos. Y mientras más tiempo pasa, más somos ellos. Vamos pareciéndonos en muchísimas más cosas de las que creemos. Pero también se aprende a seguir amándolos, ya sin tanto dolor, hasta con gozo y tenerlos siempre muy cerca.... Lo más posible.

Maite Alemany Gomez dijo...

Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo y ánimo

Alicia sánchez dijo...

Vaya, lo siento muchísimo. Al menos queda el consuelo de que vivió y de que hizo feliz a los demás.
Descanse en Paz.

Naranjito dijo...

Como amigo seguro que lo tendras siempre contigo.
Un abrazo Mamé

Alicia sánchez dijo...


Mamé, te dejo un regali en mi blog.
Besis

Ceferina dijo...

Lo siento Mamé, DEP.