jueves, 1 de enero de 2015

ADIÓS...




365 Días de espera ha sido demasiado tiempo, el 24 de diciembre de 2013 se despedía mi padre y este pasado 24 mi madre…

Un año sin él se convirtió en el tiempo más duro que ella había vivido, esa ausencia, esa desaparición hizo que la demencia invadiera su mente destruyendo su pasado y peor aún su presente.

Cariñosa, afectuosa, servicial, entrañable, amable, acogedora y sobre todo maternal, todos aquellos que la conocieron pensaban esto de ella, se nos ha ido su presencia pero siempre nos quedará su espíritu y energía, un año sin mi padre no soportó su menudo cuerpo, solo el corazón lo aguantó, un corazón grande y bondadoso.

Donde quiera que estéis nunca os olvidaré… 
        


8 comentarios:

emejota dijo...

Tuvieron una larga vida y un magnífico hijo que les rindió homenaje en vida. Ahora descansan en bendita paz.

Fiaris dijo...

Q.E.P.D. amigo en el correr de los años veo que se dan mucho estas cosas de las fechas,no se por que será,hay algo en el universo que nos rige,no soy catolica ni tengo religíon pero si creo que hay algo que prevee el destino de las personas,gran abrazo.

Genín dijo...

Me has hecho emocionar con el cariño que hablas de ellos, lo siento de verdad, que descansen en paz, ya están juntos para toda la eternidad, a veces para los demás, lo quiero creeer, aunque no crea...
Salud y abrazo

mariajesusparadela dijo...

Un fuerte abrazo, Mamé

Sara O. Durán dijo...

Lo siento, Mamé. Te doy un abrazo con dotación extra de fortaleza... Estoy contigo, con todo y la distancia, que con apertura y actitud, puede no ser obstáculo, para estar cerca. Muchos, te queremos, nunca lo olvides.

Z-Kno dijo...

lo siento mucho, D.E.P. Un abrazo.

ARO dijo...

Lo siento mucho, Mamé. Un abrazo.

Anusky66 dijo...

Un enorme abrazo Mamé cargado con mi mas sincero cariño .unbesazo