domingo, 31 de mayo de 2015

DOS AÑOS...










Hoy 31 de mayo hace ya dos años de mi regreso al Chusco, sangre, sudor y lágrimas literalmente me costó la vuelta, después de casi 9 años de inactividad laboral el retorno fue muy duro y arduo…

Mi niñez, juventud y madurez trascurrió en dicho lugar hasta el 31 de diciembre de 2004 en que di por terminada esta empresa, y regresando de nuevo como bien he dicho antes el 31 de mayo 2013, empezando de cero…

Dos años en "El Chusco" dan para mucho, lugar emblemático, pintoresco y simbólico para sus visitantes y clientes que en mucho caso son más que eso, convirtiéndose en verdaderos amigos, la familia “Chusquera” es numerosa pero sobre todo agradecida.

Centro cultural y festivo que lo hace diferente y heterogéneo, espacio que da cabida a cualquier actividad recreativa y variada, exposiciones, conciertos, conferencias… realizadas durante todo el año Carnaval, Navidad, Cruces de Mayos…

Desde aquí dar las gracias a todo los que han hecho que durante estos dos últimos años esta historia tenga una trayectoria llena de éxitos.

Como algunos dicen “Un lujo para Chipiona”, a todos muchas gracias, bienvenidos al Chusco…

4 comentarios:

Eastriver dijo...

Ya sabes que admiro ese proyecto. Suerte y adelante.

Maripaz dijo...

Felicidades por este aniversario. La verdad que tiene muy buena pinta ese lugar.
Un abrazo, Mamé.

Genín dijo...

¿Ya han pasado dos años desde que reabriste?
Parece que fue ayer, en fin, el dia menos pensado me lío la manta a la cabeza y te hago una visita, tengo ganas desde hace tiempo... :)
Salud

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena.