lunes, 4 de mayo de 2015

NO ES NINGUNA BROMA...





Como canta Pablo Milanés “El tiempo pasa y no vamos poniendo viejo”, quizás los primeros 18 años de nuestras vidas se nos hicieron muy largos en el tiempo, los siguientes se han pasado demasiado rápidos…

Los iniciales 18 años son una cifra mágica, misteriosa y sobre todo irrepetible, luego viene “la madurez”, la mayoría de edad, la responsabilidad y la seriedad en muchos casos, y a todo esto le tenemos que unir a la formalidad, mesura, sensatez, fundamento, prudencia, juicio, compostura, cordura… y eso se supone que es la vida, o por lo menos eso es lo establecido entre normas impuestas y leyes naturales, unas asignadas y otras con autocensuras atribuidas por esta sociedad que no ha tocado vivir…

Este comentario que relato hoy viene al cuento que dentro de 18 calendarios completos cumpliré 70 año, cuando he ajustado la cuenta no daba crédito, con lo vertiginosas que pasan las primaveras… no es ninguna broma.

5 comentarios:

Genín dijo...

Tranqui, a finales de mes cumplo yo 74 y no pasa nada mas que se acerca uno al final de la vida, pero no hay nada que podamos hacer, aunque es una soberana putada, al menos a mi me jode una inmensidad... :(
Salud

Fiaris dijo...

Amigo lo importante es llegar con salud,lo demás no te das ni cuenta yo (62)abrazos y a vivir la vida!!!!!

María dijo...

Gracias Mamé, como soy diez años mayor que tú, me has recordado que dentro de 18 años tendré 80 castañas.
Y ojalá que los cumpla en condiciones.
Igualmente te deseo a ti.

mariajesusparadela dijo...

Genín, Mamé no se lo cree...ni siquiera se da cuenta de que no todos llegan...

Sara O. Durán dijo...

Acabo de cumplir años... Cuando saqué el cálculo de la cifra (porque hace algunos años que decidí no llevar la cuenta, ya sabes, según yo, tratando de engañar al tiempo) dije ¿qué qué?
¡Cuándo pasasaron -así dejo "pasaron"porque créeme que hasta tartamudee- todo ese titipuchal de años?!! Jaja, así es, ahora pasamos a ser los agradecidos por cada mañana que amanecemos.
No te angusties y sigue viviendo mucho, como lo haces, que yo hago lo mismo!!!
Abrazo.