miércoles, 13 de mayo de 2015

NO SIN MÍ MÓVIL...



Soy incapaz de salir de casa sin llevar encima mi móvil, me da seguridad y confianza.

Pero reconozco que mi modelo Nokia 2720 es antediluviano y prehistórico, en comparación con los actuales es ya una reliquia o antigualla, en él no utilizo Facebook, Whatsapp u otras redes sociales, lo uso para que me llamen y recibir llamadas, ni siquiera para hacer fotos, todo el mundo me dice que lo cambie…

Pero con lo que me atrae internet me vería todo el día enganchado al él, no hay reunión de más de dos personas en la que una no este seducido por la pantalla entre pitidos y ruiditos de los más variados…

Está claro que cuando cambie de opinión, seré “analfabeto” en el mundo de la nueva telefonía… 



1 comentario:

Genín dijo...

Mi Nokia, mas o menos como el tuyo, hace poco que murió y mi hija me regaló un smart de los nuevos, yo andaba a regañadientes con el, incluso estuve a punto de desecharlo, pero ahora estoy encantado, da unas posibilidades increíbles y casi ilimitadas con las aplicaciones que hay para todo, aparte de que desempolva las neuronas, por lo demás, si quieres puedes seguir haciendo el mismo uso que haces con el viejo, pero es otra cosa... :)
Salud