martes, 26 de mayo de 2015

¿QUÉ OS CUENTO HOY...?



Aquí estoy enfrente de la pantalla en blanco y con las manos en el teclado de mi ordenador. ¿Qué os cuento hoy…?

Después de las elecciones municipales del pasado domingo, "la cosa" que está que arde, del odio y el desprecio ahora pasamos al cuanto te quiero..., pactos imposibles, alianzas inadmisibles, compromisos absurdos, uniones insostenibles, acuerdos irrealizables, tratados ficticios, entendimientos inaccesibles… cruzaremos los dedos y nos encomendaremos a todos los santos y deidades del universo.

La Junta de Andalucía, las diputaciones y los ayuntamientos están de ríos revueltos, pero por desgracia no hay ganancias de pescadores…

Apago el portátil y me pongo delante este plato de langostinos de Chipiona, que le compré a mi amigo “El Chuti” y la política la dejaré para otro momento, que en estos instantes tengo trabajo pendiente…

3 comentarios:

Genín dijo...

Buena idea... :)
Salud

Naranjito dijo...

Podrías ser como un buen político e invitarnos a un "pacto" de langostinos. ¿no?
Que te aproveche.

Maripaz dijo...

Eso, eso...como dice Naranjito, queremos un "pacto" de langostinos...jejeje
Creo que es la mejor opción de momento...
Un fuerte abrazo, Mamé.