miércoles, 17 de abril de 2019

DOS GRANDES



José Junquero y Joaquín Rodríguez los personajes de las fotografías, dos de los fundadores de la Peña Carnavalesca “El Chusco” en 1984 aunque yo los conozco desde siempre, primero fueron amigos de mis padres y más tarde heredé esa amistad, tanto Joaquín como José han sido presidente y vicepresidente eternos de dicha entidad.

Tengo grandes y vivencias personales para evocar pero tampoco son para relatarlas aquí, la nostalgia inundan hoy mi mente con personas que ya no se encuentran entre nosotros por el tiempo transcurrido, lo que si tengo claro que ellos dos fueron y son pilares importantísimos y transcendentes no ya en la Peña “El Chusco” sino en la historia del carnaval chipionero.

Describirlos puede ser difícil y comprometido, ellos son tan distintos y diferentes pero los dos tienen cualidades y valores para mi muy estimados, apreciados e imprescindibles.

Sé que no tengo que daros las gracias pero si asumo reconocer la labor y cariño que habéis ofrecido a todo mi entorno, así que muchas gracias… y no cambiéis

No hay comentarios: