lunes, 8 de abril de 2019

LA VENTANA SECRETA


Para muchos será una ventana secreta, yo sabía de su existencia, mi padre la cerró hace más de treinta años, "El Chusco" aún guarda secretos… 

En su hueco se conserva en perfecto estado la reja de hierro y la lumbrera de madera con más de ochenta años, mi padre  guardó para el recuerdo tres botellas de vinos, una de manzanilla y dos de moscatel negro y blanco… Hoy todo ello ha vuelto a ver la luz, el hallazgo se conservará como si de un tesoro de tratara. 



9 comentarios:

Fiaris dijo...

Me encantó,abrazo.

Anónimo dijo...

Que bonito, resurgir "el Chusco" ...
Tu padre ha querido ser participe y aplaudirte, diciéndote que seas feliz, que no se trata de cerrar una puerta, todo lo contrario para ti se abre una ventana más. ����
Regli S. G.

SARA dijo...

Que cosa más curiosa, y guardar tres botellas ¡¡¡¡¡ Besillos amigo😘

Maripaz dijo...

¡Que emoción, Mamé!
Un verdadero tesoro...
Un fuerte abrazo querido amigo.

Genín dijo...

Y tanto que es un tesoro, además, en cierto modo, es como si renaciera el Chusco, o al menos rejuveneciera... :)
Me pregunto como estará el vino... :)
Salud

Jose madrileño dijo...

Un visionario, la primera cápsula del tiempo de Chipiona.

Unknown dijo...

Genial idea la que tuvo tu padre, habrá sido genial destapar la ventana, no?

Anónimo dijo...

TONY
Ya mismo estamos ahi

Anónimo dijo...

Secretos bien guardados durante años����

Regli.