lunes, 22 de abril de 2019

OTROS DOS GRANDES...



Ahora que tengo bastante tiempo para escribir sería imperdonable de no hablar de los dos personajes que me acompañan en la fotografía que encabeza este texto.

Ellos por muchos conocidos y para los que no los conozcan son Antonio y Carlos, cerca de 6 años de andanzas juntos han dado para mucho: anécdotas, historias, acaecimientos… todo ello acompañados de muchas risas y buenos rollos y como no de algunas lágrimas… en nuestro querido “Chusco”, los mejores camareros albañiles de la historia.

Muchas horas cercanos y unidos formando piña, por muchos problemas y dificultades que surgieran siempre tenían solución para todo, han luchado desde cero para que dicho lugar resurgiera de las cenizas como el Ave fénix, como si “El Chusco” les perteneciera, nunca los consideré mis trabajadores, mi mejor acierto y éxito es que para mi siempre fueron grandes amigos.

Desde aquí no tengo más remedio que daros las gracias por todo lo que me habéis aportado y ayudado que es mucho y lo sabéis, ya no sois mis “camareros” ahora sois de mi familia… gracias a los dos.

P.D. Aquí os dejo con la canción que poníamos casi todos los días avisando que estábamos cerrando "El Chusco" casi un himno... "Compasión" del grupo Los Payos, que suene fuerte... y Carlos gritando "Ustedes no tienen casas... irse ya...".

3 comentarios:

Genín dijo...

Hay cosas que no se pagan con dinero... :)
Salud

Iñaki dijo...

Grandes los tres. Os considero mis amigos. Pronto nos veremos al otro lado de la barra. Desde Vitoria un abrazo.

Anónimo dijo...

Dos personajes, pero con ellos iría al fin del mundo