sábado, 28 de diciembre de 2019

ADIÓS 2023... HOLA 2024





Adiós a 365 días, 53 semanas, 12 meses, 4 estaciones… Se nos va otro año y empezamos uno nuevo para soñar y por supuesto para vivir ¿Qué nos deparará el futuro…?

Cómo pasa el tiempo, con lo largo qué se nos hacía de pequeños aquellas pesadas horas de colegio, qué lejos veíamos nuestro 18 cumpleaños y aquellos interminables 15 meses de servicio militar, después fueron cayendo las hojas del calendario como si se tratara de una competición de velocidad. 

Se terminó el siglo XX y ahora ya estamos en la segunda década del siglo XXI pero no nos pongamos ni tristes, ni nostálgicos que lo mejor aún está todavía por llegar.

En estas fechas siempre “amenazamos” con cambios radicales y propósitos de enmienda que casi nunca cumplimos, vivimos en tiempos de incertidumbre y desconcierto, donde por ningún lado encontramos soluciones a los miles de problemas que estamos padeciendo, así que tendremos que ser nosotros mismos los que tengamos que ponernos a “trabajar” y arrimar el hombro para subsanar esta situación.

Tenemos de nuevo un año por delante para cumplir expectativas, deseos, aspiraciones y anhelos. Desde aquí solo quiero desearos un Feliz y Próspero Año Nuevo 2024 y que una buena parte de vuestros sueños se cumplan… FELICIDADES…


Y aunque para las uvas hay algunos nuevos,a los que ya no están le echaremos de menos,y a ver si espabilamos los que estamos vivos,y en el año que viene nos reímos...

P.D. Cultiva amistades que te impulsen a ser mejor..., que en estos tiempos que corren la gente que te hace reír valen el doble...

No hay comentarios: