viernes, 20 de diciembre de 2019

EMOCIONADO Y AGRADECIDO...



En ningún momento cuando entregué las llaves de La Peña “El Chusco” a mis amigos de "Casa Manolo", me imaginé ni por asomo que hoy les estaría dando las gracias por tan buena alianza y contrato…

En este local de encuentros: Estoy... vivo... y existo… sintiéndome como en mi propia casa con todo lo que eso conlleva, me hallo en un enorme salón rodeado de grandes compañeros y amigos, un lugar lleno de recuerdos que ellos han sabido sacarle más brillo y esplendor si cabe, rincones que cuentan historias de un bonito y entrañable pasado, un magnifico presente y todos esperamos un glorioso futuro, aplaudo y celebro todas las ideas e inventivas que este magnífico grupo de profesionales llevan a cabo.

Solo unos pocos meses han sido suficientes para convertir este espacio en un lugar aún más conocido y querido por todos aquellos que lo visitan tanto locales como foráneos, sitio casi obligado de “peregrinación” si sales a pasear por nuestra querida Chipiona, donde se nos ofrece buen servicio y mejores productos…

Desde aquí dar las gracias a todos los que forman parte de alguna forma a dicha empresa, este texto no lo rubrico y firmo solo yo, lo hacen muchos de vuestros clientes-amigos… GRACIAS.

1 comentario:

Genín dijo...

¡Pues a seguir todos contentos!
Salud