sábado, 21 de diciembre de 2019

WELCOME THANK YOU VERY MUCH...


De tarde en tarde me gusta perderme por las entrañas y profundidades de mi blog “Tomara que tu viera…”, eso solo lo puedo hacer yo porque es totalmente privado, me gusta visitar todos sus apartados pero siempre el que me atrae más es el de estadísticas ya que me ofrece mucha información de mis lectores y seguidores…

Pues hoy he descubierto que este mes he tenido más de 8000 visitas pero lo más curioso es que hay más de Estados Unidos (3782) que de España (3159) y para colmo (541) de Ucrania.... lo mismo soy famoso allí y no lo se...

De todas formas welcome thank you very much... 438.800 visitas en total son de agraceder.

2 comentarios:

Genín dijo...

Bueno, en USA hay mas hispanohablantes que aquí, si no me equivoco, aunque ahora que lo he escrito, la inseguridad me invade, no lo tomes muy en serio... :)
Salud

José A. García dijo...

Muchos ucranianos leen blogs en español... ¿Por qué será?

Saludos,

J.