viernes, 12 de febrero de 2021

MI PADRE Y MI TÍO NARCISO


Qué fácil y a la vez difícil se me hace escribir de mi padre y de mi tío Narciso, pero como hoy os traigo este magnífico documento prefiero que sean ellos mismos los que lo cuenten.

Este es el programa de nuestro gran AMIGO Juan Mellado, lo de AMIGO lo pongo con mayúsculas porque es totalmente cierto, Juan consiguió “invitarlos” a su espacio y encima tuvo el detalle de grabarlos en su lugar habitual, la mesa donde a diario jugaban una partida de cartas o de dominó con otros amigos. Ese rincón se encontraba en su querida Peña Carnavalesca “El Chusco”, su segunda casa y muchas veces su primera.

Qué de recuerdos y vivencias tenían que contar…

P.D. En algún momento tendré espíritu y aliento para verlo, por ahora me falta el ánimo…


No hay comentarios: