martes, 2 de febrero de 2021

LA HORA DE JUAN MELLADO CON ANTONIO SACE PALOMO

Lo primero agradecer a la Radio Televisión de Chipiona RTCH, que ponga a la disposición de todos sus archivos televisivos, que son muchos y muy interesantes ya que en ellos se encuentran la historia reciente de nuestro pueblo.

Han rescatado todos los programas de “La hora de Juan Mellado” que durante mucho tiempo estuvieron en antena, donde este periodista sacaba lo mejor de sus invitados, que muchísimas veces tenían cosas muy importantes, curiosas y extraordinarias que contar.

En uno de ellos entrevistó a mi tío Antonio, que era una enciclopedia andante de la historia de Chipiona, con una memoria prodigiosa y una simpatía enorme.

Al ser vecino mío, solía ir muchas veces a su casa, allí se reunían: mi madre, mi padre, mi tía Pepa que era su esposa y realmente mi tía y mi tío Narciso, me encantaba hablar con él y que me contara sus historias, muchas veces me llevaba una pequeña grabadora y grababa las conversaciones, un día las cintas las llevé a nuestra radio televisión y las escucharon Cristóbal Ruiz el director de la misma y nuestro amigo común Juan Mellado, y la siguiente semana estaba ya mi tío Antonio en el plató haciendo el programa…

Espero que disfrutéis de esta entrevista, el desparpajo y gracia innata de mi tío, la hace muy divertida y entretenida… Pero a la vez dura y tierna.


Mi Padre, mi tío Narciso, mi madre, mi tío Antonio y mi tía Pepa.
espero que allí donde estéis la reunión siga junta...


1 comentario:

Sara O. Durán dijo...

La radio, a mí me sigue gustando mucho!
Ni te creas que no seguiré leyéndote, que cerrara mi blog, no me privará de leerte.
Un abrazo.