sábado, 20 de febrero de 2021

40 AÑOS

La situación que estamos viviendo en estos momentos en este país no es nada alentadora desgraciadamente, y desde aquí soy el primero para pedir que tenemos que solucionar todo lo que tristemente está pasando, ojalá tuviera la clave y la respuesta y poderla expresar, pero no tengo capacidad y mucho menos medios para remediarlo, lo que si tengo seguro es que aún creo en las URNAS y en la DEMOCRACIA aunque algunos me pongan etiquetas por ello, que aquí no voy repetir, aun tengo esperanza… y está muy claro que para conseguirlo no hay que quemar ni destrozar nada. (Para eso están los votos).

El que quiera el pasado se lo regalo entero… y de esto que cuento abajo ya hace 40 años y en estos tiempos que corren es bueno recordarlo… porque puede que algunos lo conmemoren con "añoranzas".

Este texto está copiado literalmente de la wikipedia.

“Utilizado como mercenario por parte de los generales más radicales de la intentona golpista. Tejero Molina ejecutó el asalto al Congreso para instaurar una dictadura "porque era su deber como miembro del sistema militar de España, aunque él estaba y sigue estando convencido de lo que hizo, pese a que sus respaldos no eran los fieles que él esperaba, nunca ha mostrado arrepentimiento, junto con el exgeneral Milans del Bosch, aun sabiendo que al hacerlo se rebajaban sus años en prisión.


No hay comentarios: