miércoles, 3 de mayo de 2023

AVISO A NAVEGANTES


De un tiempo a esta parte me he vuelto muy intolerante e intransigente, lo siento mucho por los que se den por aludidos.

Estoy inflexible con algunos de mis “amigos” de facebook, por su vocabulario y su forma de expresarse, ahí mi pensamiento...

No me gustan muchas cosas que escucho y leo, aquí algunos ejemplos, pero hay muchos más, hay varios “amigos” que vez de utilizar la palabra gay usa “nóciram”,  “sarellitrot” en vez de lesbianas, “satup” en vez de feministas,"sohciv sorar" a los transexuales, “sejereh” en vez de ateos, verdes de “sadreim” en vez ecologistas, “satoirtapitna” en vez anti taurinos, “sallopilig” en vez de pacifistas,  "setneucniled" en vez de inmigrantes…

Algunas “palabras” la escribo al revés espero que la guardia pretoriana del facebook no me lo censure, y si algún “amigo” se siente ofendido, le invito a que me odie y me dé de baja de su lista, borrón y cuenta nueva…    


No hay comentarios: