miércoles, 10 de mayo de 2023

NUNCA ES TARDE...

A nuestro amigo Ángel lo conocimos a principio de la década de los años veinte, creo que fue en 2020, si seguís “Tomara que tu viera…”, seguro que lo habéis visto en muchas fotos y reflejado en muchos textos, aunque ninguno haya sido dedicado a su persona.

Pasó de casi forma accidental por nuestro templo de reunión: La Peña “El Chusco”- Casa Manolo, donde desde el primer día fue acogido como uno más, y colaborando en todo lo que allí se celebra, que como bien sabéis nunca paramos, cuando se marcha a su Sevilla natal, y pasa unos días son muchos los que pregunta por él.

Exposiciones, conciertos, conferencias, carnavales, Navidad, Semana Santa, Halloween, fiestas, rutas caminando, excursiones, paseos, voluntario de Cruz Roja tanto en Chipiona como Sevilla, eventos socio culturales locales… no hay donde no colabore o participe.

El dice que está viviendo una segunda juventud entre nosotros, está claro que es un gran cumplido que todos les agradecemos.

En un principio nos comentó que quería hacer algún día el Camino de Santiago del que tanto le hablábamos, pues este 2023 ya se está preparándose para su tercero, el primero fue en 2021 desde León hasta Santiago de Compostela, y el segundo desde Tui hasta Fisterra, y este año si nada lo impide será desde Ponferrada hasta la capital del a Apóstol por el Camino de Invierno.

Cuando vino del segundo Camino su ilusión era hacerse un tatuaje en el que reflejara los dos Años Santos, y se lo hizo hace poco más de un mes, pero no contento con eso se ha puesto un pendiente, para “alegría” de sus hijas y nietos.

La verdad que es un lujo y placer contar con Ángel en la lista de amigos, sabemos que no hacía falta ponerlo, pero los que tenemos la suerte de conocerte, así lo pensamos.

Bienvenido siempre amigo Ángel…

3 comentarios:

Fiaris dijo...

Abrazo.

Anónimo dijo...

Soy Paco, el camarero del Chusco y corroborar lo que dice Mamé se queda corto, simplemente es una buena persona y además se deja querer, que es poco

Anónimo dijo...

Desde que teníamos 14 años nos conocimos y la VERDAD,es un lujo tenerlo como amigo,es un ser bueno, es no le,amigo de sus amigos, y lo mejor si tuviese enemigos también sería amigos de ellos
Un gran abrazo y cuidarmelo mucho por favor