martes, 23 de mayo de 2023

SEVILLA - BETIS


Últimamente hablo mucho de temas políticos, está claro que el motivo es las elecciones municipales que están a la vuelta de la esquina y esas son especiales, aunque no tengo ni idea de política, a nivel local soy un experto, pero creo que eso nos pasa a todos, no hay nadie mejor que conozca nuestro pueblo que nosotros mismos, no hace falta ser erudito en política nacional o autonómica, para descubrir los aciertos y fallos que se producen en Chipiona.

Este no es el tema principal de este texto, resumo… Hay personas que desde los 18 años han votado siempre al mismo partido, situación más que respetable, pero cuando yo comento y doy mi opinión y digo que he votado a partidos totalmente diferentes de una elección a otra, ponen cara de espanto, y llego a pensar que soy un “enemigo político” más peligroso, que si hubiera votado siempre al mismo, aunque fuera el contrincante más feroz del que votan ellos, creo que temen a la libertad de poder hacerlo…

Del Sevilla o del Betis hasta que me muera, conmigo no que no cuenten...

Cada día estoy peor, que cosas más raras pienso, menos mal que esto no lo lee nadie…


No hay comentarios: