jueves, 18 de mayo de 2023

IL SILENZIO


Sé que soy pesado cuando escribo de este tema, pero muchas veces no tengo más remedio que repetirlo, en mi blog “Tomara que tu viera…” escribo de cosas banales e insignificantes, que vivo, escucho o veo. Y en un lenguaje coloquial y de la calle que es el único que conozco…

Y mi mejor inspiración y estímulo es la gente y amigos que me rodean: No leo libros incunables, ni veo películas de culto que ponen a las cuatro de la mañana en la Segunda Cadena, no escucho conferencias de filósofos y intelectuales eruditos en sus materias, puedo comerme una bocadillo de mortadela y una coca cola zero en un lugar que no tenga una Estrella Michelin, ejemplos como estos me sobran…

Lo que no voy es a discutir o acalorarme en una conversación cuando yo decido dejarla por zanjada e incluso dándole la razón a la persona con la que la estoy teniendo.

En ese momento hago “Il Silenzio”.

 

No hay comentarios: