viernes, 23 de septiembre de 2022

"EN SUS SUEÑOS"


Como siempre digo, mi vida tiene una extensa y peculiar banda sonora, de lo cual me alegro mucho, y lo vuelvo a repetir hay música para cualquier estado de ánimos por muy extraño que a alguien le pueda parecer esto.

Algunas veces son canciones de éxito mundial y un súper hits, en cambio otras son temas “casi” desconocidos y que solamente conoces tú, y parece que la compusieron para ti…

Esta que os traigo hoy, es una de esas de las que escuché por primera vez y desde ese momento, formó para de mi vida.

“En sus sueños” es un tema del grupo Donostiarra “21 Japonesa” que tuve la suerte de asistir a uno de sus conciertos, en uno de mis viajes a Madrid en la década de los años ochentas.

A muchos puede que no os suene siquiera, pero para mí es una de las canciones que me acompañan desde aquellos años.

Espero que os guste…


No hay comentarios: