jueves, 22 de septiembre de 2022

JUGANDO AL ESCONDITE INGLÉS


Queridos fieles seguidores de “Tomara que tu viera…”, quiero explicar desde aquí antes de que haya malos entendidos, que los textos que transcribo en mi querido “Diario” están basados en hechos reales, pero dejo claro que no todos me ocurren a mí, en muchos de ellos, yo solo soy un puro y mero espectador.

Os puedo asegurar que mi vida es muy vulgar y mediocre, ¡¡¡Vamos!!! Qué no van hacer una serie de televisión, ni la van a llevar jamás a la pantalla grande.

Sólo intento contar lo que pasa a mí alrededor, nunca he puesto un nombre a ninguno de los personajes, lo que si doy fe de ello, es que realmente existen.

Vuelvo a reiterar, lo que expreso en mis escritos no tiene porqué estar pasándome personalmente a mí…

Qué a gusto me he quedado… Ya podemos seguir jugando al escondite inglés o hacemos un puzle.   

 

1 comentario:

Frases Bonitas dijo...

En unos de mis blogs que por cierto tengo 4. En uno de ellos Lo nombre "La Soledad" tengo como encabezamiento. "Bienvenidos a mi espacio." "Todo en este blog es inventado, pero casi todo me ha sucedido. " Te invito a que lo visites y ya me dirás. Saludos. http://marylinlagata.blogspot.com/