lunes, 19 de abril de 2010

ALAMEDA APODACA O EL PASEO DE LAS CABEZAS CORTADAS...








Otra tarde de paseo por Cádiz esta vez por la Alameda Apodaca a la que yo le he cambiado el nombre por el del “Paseo de las cabezas cortadas”, no me había dado cuenta la cantidad de bustos de personajes históricos y relevantes que en el se pueden apreciar, no se si hay algunos más escondido entre tanta vegetación, yo conseguí encontrar siete, pero eche de menos el de Belén Esteban y su Jesulín, y vosotros ¿A quién le pondríais uno? Espero vuestra colaboración….

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Bonito homenaje a América.
Con representación de bastantes países, pero no de todos.
Vi Nicaragua (Ruben Darío) , Cuba (José Martí), Perú (Miguel grau), Puerto Rico(Ramón Power), República Dominicana (Juan Pablo),y Francisco Prieto y César Vallejo (Perú).
Desconozco de dónde es el pintor, pero me faltan muchos países hispanos, que estarían ahí muy bien representados.
Si Apodaca era Virrey de América, creo que faltan: México,Guatemala, Costa Rica,Panamá, Venezuela, Ecuador, Colombia...sigue tu hacia abajo...

Daniel Sanchez dijo...

Hola, primera vez que te visito y esta bastante bueno el sitio...
pues yo como buen Colombiano te diria que podrian poner el busto de Simon Bolivar, o el de Garcia Marquez, o el del Pibe Valderrama (jeje)...
que buen blog te seguire visitando

ARO dijo...

Yo colocaría el busto de Rafael Alberti mirando hacia su ciudad natal.

MAMÉ VALDÉS dijo...

No puse el que yo colocaría, sin dudarlo a Don Adolfo Suarez....