lunes, 5 de abril de 2010

LOS 5 FANTÁSTICOS...


El pasado sábado día 3 de abril mantuvimos una “reunión secreta” algunos “presuntos blogueros” de Chipiona en EL CHUSCO, concretamente los que estamos en la foto, por el lado izquierdo tenemos a Juan “El pobrecito hablador”, Mamé “Tomara que tu viera…”, Antonio “El Corral de la Longuera”, María “El de María” y Tony “El Corral del Trapito”. En dicha “maquiavélica conspiración” aparte de hablar de nuestros respectivos blogs nos tomamos alguna que otra cerveza, haciendo planes para llevar a cabo un “cónclave” pero esta vez alrededor de una barbacoa, para hacer conocer nuestros conocimientos de informática y nuevas tecnologías para aplicarlos a nuestros “respectivos blogs”, y por supuesto estamos abierto a nuevos adeptos y simpatizantes con este peculiar mundillo que quieran pertenecer a nuestra organización clandestina y encubierta. Os esperamos, ya sabéis donde podéis encontrarnos…

8 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Teneis cara de haberlo pasado bien.

Isabel Martínez dijo...

Enhorabuena por ese conocimiento, blogueros.

lucas dijo...

MARIA ERES LA UNICA QUE DESENTONAS EN EL GRUPO.SIENTO DECIRTELO

Ni está, ni se le espera dijo...

Seguro que chipiblogueros hay a montones, unos más encubiertos que otros. Ya me gustaría a mí unirme a esa secta, con lo que me gustan las sectas jejeje.
Pero como tú bien sabes, mi blog no es que digamos muy tecnológico, es más bien espartano y muy básico. Nada de florituras ni alardes tecnológicos. Eso se debe a dos razones: primera, que no quiero complicarme la vida demasiado; y segunda, así la gente se centra más en lo que cuento que en lo que ve.
Saludos desde Brno

Anna Jorba Ricart dijo...

Que bueno que os habeis reunido...y que buenos los planes de la "barbacoa"...me apunto.
Un saludo.

Maripaz Brugos dijo...

Hola Mamé, perdona, te tengo abandonaito!! estos dias con las cofradias, he tenido bastante...

Me han encantado las fotos que has puesto de Semana Santa.

Respecto a la foto de los blogeros, decirte que estais geniales y me gustaria estar mas cerca, para ir con vosotros a la próxima reunión.

AROBOS dijo...

Si me avisáis del día, la hora y el lugar, igual puedo acercarme a echar un rato con ese quinteto de lujo.

lucas dijo...

por si alguien se sintio mal decir que maria desentona por ser la unica que no necesita gafas.