domingo, 17 de abril de 2011

¿MI PERFIL O LA GRAN MENTIRA?




Hola soy ciudadan@ del mundo, tengo X años, soy moreno o rubia eso depende del día y la hora, trabajo de comercial en una gran compañía, soy soltero o divorciada, me gusta mucho el cine y el teatro y por supuesto la música clásica y la opera, la fotografía, practico deportes de altos riegos, pero también me gusta pasear, voy al gimnasio y todos mis ahorros me lo gasto en ropas y viajar, disfruto mucho del campo y de las actividades al aire libre, no fumo ni bebo, pertenezco a asociaciones ecologistas y pacifistas, no como carne soy vegetarian@, colaboro con muchas ONG´s que realizan sus trabajos en el tercer mundo, no me gusta la política, leo todos los libros que caen en mis manos y solo veo los documentales de la 2, odio la “telebasura y el amarillismo”, tampoco me gustan las discotecas ni las aglomeraciones, y nunca me suelo recoger tarde, prefiero más escuchar que hablar, estoy en contra del maltrato y el racismo, y bla, bla, bla…. 

Señoras y señores esto es Internet que empiece la función. Chat, Facebook, Tuenti, Messenger… ¿Este es mi perfil o la gran mentira?

14 comentarios:

Anusky66 dijo...

jajaja Los mentirosos se dan tanto en internet como en el mundo en 3D ,en ambos caso el tiempo y el sentido comun hacen que se vayan descubriendo ellos mismos.
Un besazo muy sincero

emejota dijo...

Quien necesita engañarse será porque de alguna manera se siente inferior, luego sigue engañando a los demás por pura necesidad. Pobre. Un fuerte abrazo.

Alicia dijo...

Troleros, como las meigas, haberlos los hay, pero en esto de la red, es como más fácil.... un saludo, de perfil, o de frente!!!

José Vte. dijo...

Ese es un mal de nuestros tiempos cada vez más informatizados, engañar y/o dejarse engañar. Allá cada cual, el problema es que lo jóvenes son los que caen con más asiduidad, y eso si que es peligroso.

Saludos

Ana dijo...

quien mienta me trae al fresco, con su pan se lo coma.

besitos

josefina dijo...

Seguiré por un momento alimentando la mentira. Soy alta y esbelta, rubia platino y con unos grandes ojos negros, tengo treinta y cinco añitos, he hecho dos carreras y cuatro masters en economía y lo mejor estoy forrada de dinero.
Por un momento me lo he creído, ja,ja,ja.
Besos

Dilaida dijo...

Conozco algunos casos de mentirosos y hay que andar con cuidado, pero bueno el riesgo forma parte de la vida, al final el que pierde siempre es el mentiroso.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

Dilaida y yo no tenemos mucho problema: somos vecinas...

Mos dijo...

No me gustan mucho las redes sociales. De hecho no acepto ninguna invitación para entrar en ellas. De momento.
Soy algo escéptico y pienso que no tiene que ir rulando por ahí algo que yo no acepte que sea así.
El blog creo que es diferente y tarde o temprano se nos ve venir si actuamos con engaños y patrañas de farsantes.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Internet puede ser un medio para la gran mentira, ¿pero quien tiene ganas de mentir constantemente?....teatro debe de haber mucho, perfiles falsificados tambien...pero no creo que eso satisfaga a una mente normal.
¿tu perfil es real o falso, Mamé?

Genín dijo...

jajaja Te ha quedado genial, pero que ricos son hasta los pobres de espíritu comparados con las gentes que se ven necesitados de mentir...
Salud

Sara dijo...

Divertidísma tu entrada. No soy afecta a ninguna red social, fuera del blog. Donde también surgen algun@s mentirosill@s, pero solitos se van desenmascarando. Y tú Mamé ¿quien eres? ¿Vives en Cadiz o en Puerto Rico? ¿Eres hombre o mujer? Jajaja! ¡Saludos ciertos!

nocheinfinita dijo...

Pienso lo mismo que emejota.

Un beso

noche

Alfonso Saborido dijo...

No podemos culpar al teléfono ni a Graham Bell porque haya gente que lo utilice para poner bombas o para pedirte el divorcio por teléfono.
Con internet igual. Internet es sólo el medio. Y además de para engañar, sirve, para salvar vidas.
Pues eso :)