No suelo comprar nunca cupones de la ONCE pero hoy jueves 28 de Abril tenía un motivo especial y no con la intención de que la fortuna me sonría (ojalá…) sino para guardarlo como recuerdo, ya que el mismo está realizado con una fotografía de nuestro amigo Antonio de El Blog de AROBOS, en el se refleja la efeméride de los 200 años como municipio de su pueblo “El Bosque”, un precioso y acogedor lugar enclavado en el Parque Natural de la Sierra de Grazalema en la provincia de Cádiz, (Reserva de la Biosfera).
Felicidades a todos los habitantes de El Bosque y como no al gran bloguero ARO, y si adquirís uno “Que la suerte os acompañe…”
12 comentarios:
Un gran motivo para tentar a la suerte ,
(nota mental: tengo que comprar HOY el cupon )
uNBESAZO
mamè
que la suerte este contigo!!!
petonets
Que bueno que diste fe y además hicieste memoria a despistadas como yo, esta tarde me bajo al pueblo a comprarlo. Un fuerte abrazo.
Emejota y Anusky creo que llegarán tarde.
Suerte.
,Mamé.
Espero que te toque a ti, a Aro y al pueblo entero!
Salud
Suerte Mamé y si no te toca siempre tendrás un bonito recuerdo.
Un beso
noche
Te compartes con tus amigos tercermundistas, ¡por si acaso!
Perdón, dice la censura oficial que "en vías de desarrollo" jajajaja!
Aquí aun que quiera no venden loterias, lo siento.
Un abrazo y suerte.
Mucha suerte y enhorabuena a Aro y a El Bosque.
Saludos
Hola Mamé , te escribo aquí porque no tengo tu correo. He borrado la entrada, Alejandro ya ha aparecido, fue una crisis de epilepsia, fue a Cádiz, se desorientó pero lo ha encontrado la policía en El Puerto vagando y desorientado, pero está bien. No veas que susto. Lo han localizado por el móvil triangulando, eso sí que es un maravilla de la técnica. Gracias por tu interés.
Mamé yo lo compre también, pero voy a tener que seguir trabajando, aunque eso es lo de menos, la cosa es tener un recuerdo al igual que cuando imprimieron el de chipiona, me gusto mucho el comentario de ayer que hiciste en la radio enhorabuena por ello…Un saludo…TONY
Un detalle precioso has tenido con nuestro amigo Aro. Lo siento pero, aunque lo sabía, se me pasó.
Un saludo
Publicar un comentario