lunes, 25 de junio de 2012

NUEVAS EXPOSICIONES EN ECCO




   

Otra tarde cultural en La Tacita de Plata, esta vez en el Espacio de Creación Contemporáneo (ECCO) dos nuevas exposiciones pude apreciar en este centro ilustrativo.

La primera “Zona de riesgo” Obras singulares de la Colección de Arte Contemporáneo Fundación “La Caixa” esta se puede visitar hasta el 21 de Octubre de 2012 y la segunda es una muestra de la firma de moda finlandesa Marimekko, que comprende en cuatro períodos y abarca de los años cincuenta a los ochenta hasta la actualidad, recogiendo una selección de productos en las líneas más conocidas de la firma textil, esta se puede ver hasta el 16 de Septiembre.

La entrada a ECCO es totalmente gratis y se encuentra en El Paseo de Carlos III nº 5, una buena excusa para venir a Cádiz...  

5 comentarios:

Dilaida dijo...

Mamé para ir a tu Cádiz no hace falta excusa alguna, ella solita ya es un buen reclamo pero si además le añadimos algo más, mejor que mejor.
Bicos

Genín dijo...

Es que ahora está haciendo mucha caló...
Salud

estrella dijo...

Hola Mamé!!
Vengo a tu blog a darte las gracias personalmente por tus votos a mi relato,en el reto de nuestros amigo Mos,no te conocía salvo de ver algún comentario tuyo en algún blog y me emocionó tu detalle para conmigo,muchas gracias!!!!.

Me gusta lo que veo y esas exposiciones tienen que estar muy bien,por su modernismo y por su recorrido de años atrás,lo malo es que Cádiz me pilla algo lejos,jaja,que no es por falta de ganas,no te creas.

Lo dicho,que muchas gracias!!
Volveré por aquí!!
Un abrazo!!

mariajesusparadela dijo...

No hacen falta disculpas para ir al sur. Pero, hace tanto calor...

Z-Kno dijo...

Un poco de Cultura nunca viene mal, y visitar Cádiz siempre sienta de maravilla.