domingo, 17 de junio de 2012

POR FIN...






Ayer tuve una visita muy especial y nos es otra que la de mis sobrinas Lorena y Laura, que después de mucha espera por fin cumplieron su promesa de venir un día a la capital gaditana. Una mañana y tarde muy completa en cuanto a los turístico, gastronómico y cultural.

Las suelo ver con mucha frecuencia en Chipiona pero en Cádiz era la primera vez, me prometieron que no volvería a pasar tanto tiempo para volver, espero que cumplan sus palabras…

P.D. (Como prueba quedan estas fotos).

13 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Bien majas parecen.
Seguro que lo pasasteis divino. Las fotos o atestiguan.
Abrazos.

emejota dijo...

Guapas mozas pardiez, que no se demoren tanto la próxima vez que te visiten. Bss.

Alfonso Saborido dijo...

Qué guapas :))

NINA dijo...

Yo estoy llena de "porfines"...

Se ve que lo pasaron bien.

Baci

Mos dijo...

Vaya dos mozas guapas, Mamé.

Que cumplan con su palabra y que el tío se estire un poquito con ellas.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Eastriver dijo...

Qué envidia... Un día estupendo, una ciudad maravillosa, y buena compañía.

mariajesusparadela dijo...

Nada hay mejor que la buena compañía.

Dilaida dijo...

Muy guapas.
Bicos

Fiaris dijo...

Bellas niñas,abrazo y que se cumpla la promesa.

Midala dijo...

Disfruta con ellas !!!

felicitat dijo...

Que entrañable Mamé! Son guapísimas esas chicas, y las fotos preciosas, pero hay una que me llama mucho la atención: ¿Qué clase de árbol milenario es ese que abrazan? Me cautivaron sus raíces... Saludos,

Z-Kno dijo...

Que sobrinas más guapas¡
...Y lo que habrás disfrutado tu, eh.

Lorena Valdés dijo...

Muy bien que lo pasamos... volveremos!! jajaja