domingo, 17 de junio de 2012

POR FIN...






Ayer tuve una visita muy especial y nos es otra que la de mis sobrinas Lorena y Laura, que después de mucha espera por fin cumplieron su promesa de venir un día a la capital gaditana. Una mañana y tarde muy completa en cuanto a los turístico, gastronómico y cultural.

Las suelo ver con mucha frecuencia en Chipiona pero en Cádiz era la primera vez, me prometieron que no volvería a pasar tanto tiempo para volver, espero que cumplan sus palabras…

P.D. (Como prueba quedan estas fotos).

14 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Bien majas parecen.
Seguro que lo pasasteis divino. Las fotos o atestiguan.
Abrazos.

emejota dijo...

Guapas mozas pardiez, que no se demoren tanto la próxima vez que te visiten. Bss.

Alfonso Saborido dijo...

Qué guapas :))

NINA dijo...

Yo estoy llena de "porfines"...

Se ve que lo pasaron bien.

Baci

Mos dijo...

Vaya dos mozas guapas, Mamé.

Que cumplan con su palabra y que el tío se estire un poquito con ellas.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Eastriver dijo...

Qué envidia... Un día estupendo, una ciudad maravillosa, y buena compañía.

mariajesusparadela dijo...

Nada hay mejor que la buena compañía.

Abuela Ciber dijo...

Pase a saludarte y dejarte buenos deseos para la semana que se inicia

Cariños

Frase de la semama:
El optimista cree en los demás y el pesimista sólo cree en sí mismo.

Gilbert K. Chesterton.
Escritor inglés

Dilaida dijo...

Muy guapas.
Bicos

Fiaris dijo...

Bellas niñas,abrazo y que se cumpla la promesa.

midala dijo...

Disfruta con ellas !!!

felicitat dijo...

Que entrañable Mamé! Son guapísimas esas chicas, y las fotos preciosas, pero hay una que me llama mucho la atención: ¿Qué clase de árbol milenario es ese que abrazan? Me cautivaron sus raíces... Saludos,

Ceferina dijo...

Que sobrinas más guapas¡
...Y lo que habrás disfrutado tu, eh.

Lorena Valdés dijo...

Muy bien que lo pasamos... volveremos!! jajaja