lunes, 17 de diciembre de 2012

NAVIDAD EN CHIPIONA








Mi amigo Sema del Blog "El Huertero", siempre se me “enfada” por estas fechas porque suelo hablar de Los Belenes que se hacen en la capital gaditana y no de los de Chipiona.

Él es Presidente de la Asociación Belenista Chipionera “Caepionis”, dicho colectivo se encargar de organizar todos los actos relacionados con La Navidad en el municipio, con la colaboración de las áreas de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento: cursos de belenismos, Pregón de Navidad, Mercadillo de productos típicos de estas fechas, Belén viviente, Cabalgata de Reyes… y no puedo olvidarme del montaje del Nacimiento municipal, (fotos que hoy traigo).

Desde aquí felicitarlo a él y a su grupo que hacen que La Navidad tenga el arraigo y raíces que tuvo, luchando para que no se pierdan tradiciones ancestrales en estos tiempos tan difíciles.

7 comentarios:

María A. Marín dijo...

Estupendo que hayas recodado la navidad en Chipiona.
Sí que merece Sema la enhorabuena por su labor. Yo también se la doy.

Saludos

caritabaston dijo...

Ayer estuve viéndolo y la verdad es que me gusto bastante, desde aquí mi enhorabuenas para Sema y para todos aquellos que han .colaborado en ello…Un saludo…TONY

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Transmítele mi felicitación por ese excelente resultado, procuraré acercarme para verlo como es debido. Un fuerte abrazo para los dos.

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena por tan bonito trabajo.

Genín dijo...

Son rápidos, ya han quitado al burro y al buey del pesebre...jajaja
Salud

Ceferina dijo...

Mi enhorabuena para Sema, está precioso.

SEMA MIRANDA dijo...

Muchas Gracias mamé por tan bonita entrada. Gracias de corazón.