martes, 11 de diciembre de 2012

POLLO AL HORNO "A LO FÁCIL..."


 LLENAR EL FONDO DE LA FUENTE DE RODAJAS DE TOMATES

AÑADIR FINAS RODAJAS DE PIMIENTOS

 PONER TAMBIÉN AROS DE CEBOLLAS

 CORTAR LAS PATATAS DE FORMA REDONDAS NO MUY GRUESAS

 AGREGAR LOS MUSLOS DE POLLOS CON SAL Y ACEITE DE OLIVA

 GIRAR LOS "JAMONCITOS"  EN TRES OCASIONES

 EN EL ÚLTIMO GIRO AÑADIR UN POCO DE FINO O MANZANILLA SOBRE EL POLLO

LAS ESPECIAS A GUSTO

"EL TIEMPO DE HORNO SERÁ DE 45 MINUTOS A 250 GRADOS Y TODOS A COMER..."

9 comentarios:

Genín dijo...

Ahora que me decidí a hacer atún con tomate por primera vez en mi vida y me salió de chuparme los dedos, a ver si me inspiro con este pollo, lo malo es que mi horno de gas no mide la temperatura y nunca se cuanta aceite echar...
¿Y que se enciende en el horno, lo de arriba o lo de abajo? jajaja
Es que no tengo ni zorra idea, pero comer si que se...jajaja
Salud

Abuela Ciber dijo...

Que rico!!!
Y fácil de hacer!!!
Gracias por compartir.

Cariños

Isabel Martínez Barquero dijo...

Mamé, qué pinta tiene. Está diciendo "cómeme". Seguro que lo hago, aunque los muslos se los dejo al pariente y yo me pongo pechuga, que me gusta más por eso de que soy poco carnívora.
Gracias, "tío apañao" (¿dónde encargo uno como tú?).

Fiaris dijo...

¡¡Riquisímo!!!!
Lo hare o le diré a mi cocinero predilecto(mi esposo) que lo prepare,BUEN PROVECHO!
abrazo y gracias.

mariajesusparadela dijo...

Tiene muy buena pinta y parece muy sencillo de hacer. Probaré.
Lo último que hice en pollo fueron picantones a la parrilla y también estaban muy buenos.

Mos dijo...

Joer, Mamé, qué hambre. Es que son las 20,09 y veo la pinta al pollo y la boca se me hace agua.

Apañao total!!!

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Encarni dijo...

A esta receta no le hace falta el peregil, porque seguro que está rico, rico, jeje.

Un abrazo

Anusky66 dijo...

que buena pinta tienen esos muslos!!!
me apunto la receta , para los días sin inspiración culinaria.
Unbesazo

Mario dijo...

Si bien el plato se ve rico, prefiero dejar una preparación asi para un dia que sea mas temprano, jaja. Teniendo en cuenta que ya son mas de las 8 de la noche, y los chicos van a empezar a pedir algo para comer, voy a encargar al delivery en
recoleta
que siempre me saca de apuros