lunes, 18 de febrero de 2013

DOMINGO DE CABALGATA







En todas partes el Miércoles de Ceniza daba por terminadas las fiestas de carnavales, pues aquí en Chipiona, todo el pasado fin de semana ha continuado como todos los años.

Las fotos que traigo hoy pertenecen a la Gran Cabalgata de Chipiona que se celebró es pasado domingo, que a pesar de la amenaza de lluvias fue un éxito, más de una veintena de agrupaciones desfilaron por las principales calles del municipio, la música, los disfraces, las carrozas, la alegría y el color y sobre todo mucho ingenio y buen gusto, siendo un verdadero placer para los espectadores que los acompañan durante todo el recorrido.

Durante varios meses antes se prepara tal evento, unas dos mil personas participan en el, siendo la actividad festiva más importante en el calendario Chipionero desde hace ya 30 años.

6 comentarios:

Fiaris dijo...

Gracias por compartir,abrazo.

María A. Marín dijo...

Segundo intento de publicar el comentario:
Te decía que con permiso comparto en facebook tu reportaje para que lo puedan ver los amigos chipioneros que están por el mundo.
Este año me ha encantado Marielo, la música muy acompasada y con mucho ritmo, llevaban dos zurdos y no armaban el ruidazo que arman otras.
En general toda la cabalgata ha estado estupenda. ¡Enhorabuena!

Gracias Mamé.

Maripaz dijo...

Un desfile muy colorista e ingenioso. Me han gustado mucho las fotografías

mariajesusparadela dijo...

Menos mal que las malas noticias no pueden con el carnaval.

Genín dijo...

Me encanta que se imponga la alegría a todo lo negativo que nos rodea!
Salud

Mos dijo...

Que no falte la alegría gaditana nunca.
Gracias por participar en el reto nostálgico.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.