viernes, 15 de enero de 2016

ESPECTADOR DE MI PROPIA CREACIÓN...



Anoche mi amigo Pepe Pinto me comentaba que soy espectador de mi propia creación, me dio que pensar ¿Resultará que he creado mi particular Frankenstein? Espero que en esta ocasión no sea un monstruo…

Durante años reuní huesos, uní músculos, acoplé venas, pegué tejidos, ensamblé arterias, articulé ligamentos, adherí glándulas, empalmé apéndices, conecté pieles, encadené vertebras, enlacé células…

Reconcentré de nuevo su cuerpo maltrecho y maltratado por el tiempo, la dejadez y el abandono… le he dado cerebro y sobre todo corazón… la luz ha vuelto a sus ojos, sus pies y manos tienen de nuevo movimientos, sus oídos saben escuchar y su sangre rejuvenecida recorre hasta el más escondido milímetro de su organismo…

Resurrección, retorno, vuelta, regreso… lo podéis llamar como queráis, naciente e impoluto… al final soy asistente de mi propia invención…


2 comentarios:

Genín dijo...

jajaja Insigne visitante captaste :)
Salud

María dijo...

Tú sabes que nos alegramos.
A seguir bien...