lunes, 15 de junio de 2020

NONAGÉSIMO QUINTO DÍA DE CUARENTENA



Diario de a bordo: La jornada de hoy no ha sido para escribir una novela: Paseo con mi amigo Lennon, comprar el pan y desayunar, un rato viajando por internet, y de nuevo a la calle, una Coca Cola Zero Zero con buenos amigos, encima una berza de lujo en la Peña El Chusco – Casa Manolo, más tarde una siesta a continuación de tan suculento manjar, que después de dos horas tuvo que venir un par de arqueólogos con sus brochas para despertarme, fue un reposo XXL, un sopor de momia de Egipto, sueño envasado al vacío, letargo que ni los osos cuando invernan, y una modorra para perder la memoria…

Todo ello se acabó con un grito de Miguelito, gritando desde la calle ¡¡¡Lennon ya estoy aquí!!! Eso fue a las siete y media de la tarde, más tarde recorrido por todo el paseo marítimo, hoy solo una horita, porque teníamos que sacar otra vez a nuestro amigo Lennon…

Como colofón cena, que nosotros llamamos de “empresa” de nuevo en “El Chusco” y nos comimos todo lo que nos pusieron por delante y así hasta que su padre vino a buscarlo las 23:00 horas.

Y ahora ya podéis preguntar quién es la de la foto de arriba… pues soy yo, realizada con una aplicación de móvil llamada FaceApp, por supuesto no con mi teléfono, el mío es jurásico, solo lo utilizo para llamar y que me llamen, pues con esa aplicación ha sido ya el fin de fiesta, lo que nos hemos reído con una tontería como esa.

Un día totalmente tranquilo y sereno, y la verdad es que no me quejo, firmaba muchas veladas así..., y sin miedo. 

"La persecución, incluso de las mejores cosas, debe ser calmada y tranquila". (Marco Tulio Cicerón)


P.D. Si quieres seguir los textos de "La Cuarentena" pincha   AQUÍ.

2 comentarios:

Naranjito dijo...

Es lo malo que tienen las siestas tan largas, te miras en el espejo y no te conoces.
Un abrazo.

Genín dijo...

Las manos confirman lo que dices, pero bien podría ser Pepa la del 5º o Rita la cantaora... :)
Salud