viernes, 11 de marzo de 2011

EN DIQUE SECO...

.

Como dice el título de esta entrada es así es como me siento, “En dique seco” en cuanto a relatar y escribir, estoy recurriendo a antiguos archivos fotográficos y a reeditar comentarios ya publicados anteriormente, como mucho toco algún tema del momento o de actualidad, lo que no dejo son mis post dedicados a la música, por lo demás la verdad es que no estoy aportando nada nuevo a “Tomara que tu viera…” Y lo intento, no hay noche que no me ponga a teclear pero solo se queda en eso, porque una vez que ya tengo varios párrafos los elimino, le veo falta de interés o atractivo, tanto para mi como para el futuro lector.

.

Intento transcribir ideas y pensamientos que tengo rondándome la cabeza pero no consigo plasmadlos como me gustaría, pareciéndome aburridos y faltos de calidad, tampoco que es quiera presumir de mis anteriores textos. Pero es que ya tenemos bastante de cómo “está el patio” para que cuando tenga una visita a “mi casa” encima le de la tabarra con mis banalidades y simplezas…

11 comentarios:

Marta dijo...

Mamè
las ideas y pensamientos que te rondan, eso es lo valido.
No importa que no tengan forma,a veces es mejor dejar al pensamiento libre e inconexo.....mientras entiendas tu, los demas estaremos encantados de tenerte,
besos
petonets, sempre

josefina dijo...

A mi me gustan mucho tus entradas, y escribes muy bien, no es peloteo. A mi algunas veces también me pasa que quiero decir mucho pero no sé como decirlo, son formas de ver la vida desde mi experiencia, pero temo molestar al que no tiene la misma visión de las cosas. Por esto me gusta contar mis vivencias, son muchas y pueden ir de lo más triste a lo más chistoso, pero aun así muchas veces me falta fluidez para expresar lo que quiero contar.
Anímate y ponte las pilas que esperamos tus entradas con ganas.
Un abrazo

Genín dijo...

jajajaja Son gajes del oficio hombre, eso pasa con frecuencia, no seas tan exigente contigo mismo y publica lo que te salga, una de cal y otra de arena, a lo mejor eso que tu no consideras interesante a los demás nos encanta, y desde luego no se te ocurra forzarte, si tienes que esperar, esperas y en paz.
Yo no soy nadie para dar consejos, es solo mi opinión.
Un abrazo y salud

Adoyma dijo...

Venga, venga, que aqui nadie le pide a nadie que sea el Premio Planeta.
Vamos Mamé, tranquilo, que tienes lo principal: trasmites.
Un fraternal abrazo y por favor teclees lo que teclees guardalo, lo que hoy parece poco mañana puede ser mucho.

mariajesusparadela dijo...

Yo me siento y escribo. Si gusta, me alegra. Si no gusta, qué le vamos a hacer.
Creo que lo esencial es decir las cosas como uno las siente.

Mos dijo...

Estimado Mamé: Cuando las musas se van de vacaciones o hacen novillos, es mejor esperar y que regresen descansaditas y con ganas de trabajar.
Todos hemos sentido su ausencia; incluso en periodos largos de tiempo.
En fin, Mamé, que paciencia y verás como todo fluye cuando menos te lo esperas.

Un abrazo de Mos desde mi orilla.

Sara dijo...

Mamé:

Creo que tu ser está en proceso de reciclaje de emociones. Resulta tan complicado, ver tanta devastación por doquier y encontrar la manera de seguir dando. Porque nos das bastante a través de tu blog.

Miras las palmas de tus manos y ves nada... Entonces, te queda, escarbar en tu corazón y soltarlo.

Permite que tu espíritu le dicte a tus dedos y que tome las riendas de la siguiente entrada. ¡Ále! y los blogeros, estaremos esperando esa explosión.

Princesa115 dijo...

Hola Mamé, eso suele pasar mucho. Tienes ganas de expresar pero no te sale nada o lo que sale no lo ves del todo apropiado.
Sólo te puedo dar un consejo: date tiempo que seguro surgirán las ideas y las formas.

Un abrazo

emejota dijo...

Huy, no sabes como te entiendo. Debe ser consecuencia de escribir tantas entradas, nos vamos vaciando. Un descansito, por la razón que sea viene bien, hoy por ti y mañana por mi. Lo que no te perdono son los apelativos que diriges a tu persona y a ti mismo. Relájate y disfruta de lo que te rodea. Es tiempo de cuaresma ¿no?, pues nos toca ayunar cada cual a su manera. Además la tierra también se está quejando, debe estar hasta la coronilla, lo cual sumado a las tormentas solares que han empezado y durarán unos 11 años, ya te digo..... ¿como nos podemos encontrar sus "enzimas" más sensibles,pues... jo....robados?. Un fuerte abrazo.

José Vte. dijo...

Las musas son caprichosas, van y vienen a su antojo. No hay que preocuparse, ésto no es una obligación, además así, los más nuevos, tenemos oportunidad de leer cosas que no habíamos leido con anterioridad.
Ya vendrá la inspiración, sin exigencias y fluyendo poco a poco.

Un abrazo

Alfonso Saborido dijo...

Nos pasa a todos, será la astenia primaveral antes de tiempo :) jj tranqui. Todavía no me he ido de tu blog aburrido. :)