lunes, 28 de marzo de 2011

YA CAMBIARÉ...


Está claro que no me gustan muchos los cambios tanto en lo personal como a nivel bloguero, hoy me he dado cuenta que desde empecé no he hecho grandes cambios en el, si le he añadido nuevos elementos que he creído oportunos. Aún conservo la plantilla inicial desde su comienzo, la decoración de los laterales es la misma que el primer día “Mi pareja de mimos en blanco y negro”, tampoco he modificado la foto de presentación “Del Faro de Chipiona desde la Playa de las Canteras” ni el título de cabecera “TOMARA QUE TU VIERA…” en letras moradas, jamás he cambiando la foto de mi perfil (Tiene ya varios años), y el formato de secciones tampoco ha sufrido grandes modificaciones.


Después de más trescientas cincuenta entradas y casi dos años de existencia esta historia sigue funcionando, aún recuerdo cuando me llevé meses sin seguidores ni comentarios, pero como no tenía ni idea de cómo funcionaba esto, no me preocupé lo más mínimo, estaba claro que el blog lo hice en un principio para mi propio disfrute, luego fuisteis poco a poco apareciendo todos vosotros, y está claro que eso supuso algunos cambios porque le puse caras aquellos que se acercaban a “mi casa” y de alguna manera no tuve más remedio que a adecentarla un poco para recibir las visitas, muchos no volvieron más pero otros llegaron para quedarse, cosa que me honra y me alegra.


Cuando releo mis antiguas entradas veo realmente el gran avance que de alguna forma ha hecho que se modifique mi manera de contar y relatar mis textos, probablemente no sean mi mejores ni peores pero lo que si tengo claro es que son distintos. Tomara que tu viera… lo que yo disfruto creando esta historia.


18 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Tomara que tu viera lo que yo disfruto leyéndola.

felicitat dijo...

Esos mimos son encantadores. Igual que tu casa... besos!!!

Anusky66 dijo...

como que no hay cambios ¡menuda galeria de fotos !nos has ido permitiendo disfrutar antes de leer cada nueva entrada .
algunos somos mas inquietos y cambiamos casi cada mes de decoracion y otros sois mas constantes ,cada uno en su casa hace lo que quiere o puede.


Un besazo

Marta dijo...

Mamè
por que vas a cambiar, si a ti te gusta....yo me encuentro comoda en tu casa y ese faro!!!!!, quizas de otra manera nunca hubiera tenido la oportunidad de conocerlo y ese:Tomara....que ni sabia que existia esa expresión...dejalo así que esta muy lindo.
Y te lo digo yo....que ando siempre cambiando tipos de letras y plantillas, incluso cambie el http....pero es que casi 700 entradas dan pa mucho.

Mils de petonets, sempre
Neno lo que si cambiaria .....más bien quitaria son las dichosas letritas de verificacion, ademas blogger ya controla el spam otro lao..

Mos dijo...

Pues yo creo que si volvemos es porque también disfrutamos, nos enteramos de curiosidades e informaciones que refrescan nuestra memoria. Leemos puntos de vista interesantes y, sobre todo, aprendemos los unos de los otros y nos sentimos bien visitando una parte de ti que te hace grande, Mamé.
Los cambios en la forma no cuentan tanto. Lo importante es el fondo y eso permanece.
Un abrazo de Mos desde mi orilla.

emejota dijo...

Me parece que podría decir lo mismo. Voy cambiando lo que se cambiar según impulso, el resto lo dejo para mejor momento, para cuando aprenda. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mamé...hace tiempo que vengo por tu casa y me distraigo mucho con lo que escribes...y seguiré viniendo ¡quillo!.... me cae muy bien los del sur como tú.

José Vte. dijo...

Mamé, siempre es un placer pasar por tu casa, uno siempre se lleva algo positivo de ella, alguna enseñanza alguna razón o alguna sensacion.
Seguiremos pasando.

Un abrazo

Cristóbal S. dijo...

Y que nunca nos falte, sano ejercicio siempre el de leer a buenos compañeros (maestros, más bien) blogueros como tú. Tengo que confesarme porque hacía tiempo que no te leía, pero la sensación al volver ha sido de como si no hubiera pasado el tiempo. Como si te hubiese leído ayer mismo. No has cambiado, ni a buen seguro cambiarás, bien lo sabes. Pero lo mejor, es que ninguno te lo pedimos. Por eso disfrutamos leyendo tus historias. Siempre cercano y siempre tú. Se agradece.

Un saludo.

Genín dijo...

Estando tu agusto, los demás nos contagiamos...
Salud

josefina dijo...

Todos disfrutamos con lo que escribes y las cosas que nos cuentas.
Un abrazo

Alicia dijo...

Pues a mi me gusta asomarme a tu faro, para ver que cuentas...

Isabel Martínez Barquero dijo...

Me pasa lo que ti, Mamé, apenas si he cambiado la decoración de mi blog. Trapicheé mucho para que todo fuera letra y no hubieran muchos espacios viudos, por mi tendencia palabrera, claro. Acabé tan cansada que no me ha tentado cambiarlo.
Si nos encontramos a gusto entre estas paredes virtuales, ¿para qué cambiar?
Tomara que tu viera que a mí me encanta ese faro. No lo quites nunca.
Un beso.

Princesa115 dijo...

La verdad es que lo creamos pensando que nadie nos va a leer y poco a poco surgen esos amigos que te dejan esos comentarios tan agradables que te hacen seguir.
Yo también he leído mis entradas antiguas y no tienen nada que ver con las más actuales...pienso que vamos creciendo.
Es un placer pasar por tu casa y leer tus entradas.
Estaré.

Un saludo

Alfonso Saborido dijo...

Tú haz lo que quieras, porque el blog es tuyo, tiene visitas, funciona, la gente vuelve ¡por algo será! Muchas veces empezamos a poner cosas y lo que realmente importa es lo que cuentas, lo que nos dices.
Yo soy al contrario, me harto muy pronto de las cosas ,y cada dos por tres estoy cambiando el escaparate jaja, personalidad de cada uno que será.
Ahora sí, no cambies nunca el título 'tomara que tu viera', eso fue lo que a mí me hizo entrar, la frase, que todos aquí sabemos que significa. No cambies nunca eso, es genuino!!!
abrazos

caritabaston dijo...

Para mí, conociéndote como te conozco, creo que tienes la plantilla muy al estilo tuyo, pero aunque la cambie, el contenido de tus entradas serán igual de interesantes…Un saludo…TONY

Javier. M. V. dijo...

Me recordaste mis inicios. Creo que lo que cuentas es el proceso por el que muchos pasamos. Cláro, la diferencia esta que algunos sí modificaron por completo la presentación del blog y otros se mantienen pero lo importante de todo esto pienso que es la calidad de los textos lo que siempre debe primar.

Un abrazo desde Japón.

Felix Sanchez del Rio dijo...

Gracias por leerme y por dejarme tus comentarios, siempre tan positivos. Un abrazo muy grande desde el "otro" tomara que tu vieras.