martes, 17 de julio de 2012

REBELIÓN EN LA GRANJA



Poco a poco me voy dando cuenta de quién tiene la culpa de la situación tan caótica que estamos viviendo, y es estoy hasta los “eggs” (huevos en inglés) de casi todos los políticos, los que estaban porque ya no están y los de ahora porque dicen que los malos eran los de antes. Y lo peor es que nos quieren hacer creer que tienen que caer justos por pecadores.

Y nos cuentan que los “delincuentes” son los niños y jóvenes acompañados de los profesores y del coste de la educación, los “criminales” son nuestros ancianos con las ayudas a domicilios y la Ley de Dependencia, los “convictos” son los funcionarios por su elevada paga extra de Navidad, los “infractores” son todos los trabajadores de la Seguridad Social, los “procesados” son los autónomos que no saben llevar sus negocios, los “inculpados” son los jubilados y pensionistas que ya no producen, malditos mineros, bomberos, carteros, barrenderos, policías… la lista podría continuar porque los mandatarios de turnos siempre saben buscar culpables para no asumir sus responsabilidades.

¿Queda algún político honesto en este país que sea capaz de dimitir por no saber realizar su función? ¿O qué denuncie a algún compañero de su partido por chorizo o mangante, y no esconda la cabeza como el avestruz esperando que pase el chaparrón? Esto es de vergüenza.

P.D. (Otro día hablaremos de ministros malvados, senadores malandrines, diputados indignos, alcaldes miserables, concejales villanos, asesores bribones, delegados bellacos, sindicalistas tunantes, cargos de confianzas insolentes, de una monarquía caducada y otros iluminados…). Realmente estoy hasta los “eggs”… ¡Rebelión en la granja ya!!!!

11 comentarios:

José María Arroyo Bermúdez dijo...

...y los parados, esos somos de los peores, tanto que no nos quieren dejar ni salir del país.Yo los eggs hace tiempo que los tengo completos, y por decencia, prefiero no mencionar hasta dónde estoy en estos momentos. Saludos.

dolega dijo...

Ufff amigo yo estoy calentita con el tema. He posteado sobre lo mismo porque además se creen que somos idiotas, que nos tragamos sus cuentos y que vamos a liarnos a palos los unos con los otros mientras ellos siguen en el machito viviendo a cuerpo de rey.
Lo que tenemos que hacer es ponerlos en su sitio a TODOS y mandarlos al diablo.
Aquí todos nos tenemos que jorobar menos ellos, porque claro como hacen un trabajo taaaaaan importante. Hacer leyes que ó no se cumplen ó se cumplen según quieren ellos. Y mientras tanto viviendo a cuerpo de rey con sueldos de escándalo, pensiones vitalicias de escándalo y enchufes para amigos y familiares de escándalo.
Perdona pero es que estoy muy quemada hoy, viendo las subvenciones a los partidos políticos. ¡Que asco!

Eastriver dijo...

Te preguntas si queda algún político decente... y yo creo que sí, que muchos. Pero el sistema es perverso, y muchas veces quienes llegan arriba son los trepas, los arribistas, quienes tienen menos escrúpulos. Así nos va. (yo, también harto, harto, harto.) (Tu queja de hoy, toda lucidez, la firmo entera)

mariajesusparadela dijo...

Incluso yo, que no tengo huevos, estoy hasta ellos.

Genín dijo...

Una curiosidad, mis iniciales son...EGG!...jajaja
Según la Fabra, todos los que nombras, pero especialmente los parados...¡Que se jodan!
¡Que se joda ella y todas sus castas!
Salud

Alfonso Saborido dijo...

Hay políticos decentes, de verdad, como dice Eastriver, pero no veas lo que cuesta pelearse para llegar a algún sitio para decir algo.
Y dilo, no te cortes ¡HASTA LOS GUEBOS!!

Pasto dijo...

Entre cataplín y cataplín, media docena de polític@s con una docena de asesor@s cada un@. Nos han llevado a la ruina y aún no están saciad@s...Sobran casi tod@s.
Saludos.

Anónimo dijo...

Todos tenemos algo de culpa,no solo los políticos y las clases altas. Pero en este país de bombo y pandereta es siempre más fácil culpar a otro que hacer examen de conciencia...

Cansa ver cientos y cientos de textos criticando siempre lo mismo...todavía no he visto uno donde se critique al ciudadano de a pie que se entrampó en 2 audis, 2 apartamentos, 4 tv de plasma....ni al ciudadano que prefirio cobrar el paro a trabajar 8 horas y ganar 150 euros más por no dar golpe...o el que prefirio cobrar el paro y trabajar de estrangis...

Tontos somos si creemos que estamos donde estamos solo por culpa de los "políticos"

Sara O. Durán dijo...

Mamé, Muy desesperanzador lo que estamos heredando a la siguinete generación, hay que trabajar mucho desde casa, por cambiar el rumbo. Muy sincera y valiente entrada!!
Un buen abrazo.

estrella dijo...

Hola Mamé!!
La culpa siempre es de los demás,ellos nunca son los culpables del declive del país,una pena los políticos que tenemos,los de antes y los de ahora.
El ciudadano de a pie,es quién siempre se come el marrón y sus errores.

Un abrazo!

emejota dijo...

Eso es lo triste que siempre existirá una Rebelión en la Granja, suele ser producto de la naturaleza de la que nos enorgullecemos, vanitas vanitatis. Ya me lo advirtió mi papá hace más de medio siglo. Bss.