sábado, 1 de diciembre de 2012

TURRÓN DEL DURO...



Frío, glacial, gélido, entumecido, crudo, congelado, escarchado, helado… así da inicio este mes de Diciembre, en el cual se termina el otoño y comienza el invierno. Los últimos días del 2012 se acercan a su fin, abrigados de bufandas, guantes y chaquetones. Año de nieves año de bienes, esperemos que el famoso refrán se cumpla, crucemos todos los dedos...

Las hojas del calendario van cayendo una a una, ya solo nos queda esperar el turrón y este año viene del “duro duro…” Hola, Diciembre hola…

7 comentarios:

Dilaida dijo...

Es bueno que el clima se adapte a su tiempo, lo raro sería que en esta época del año estuviésemos en la playa. Dejemos que el frío venga en su tiempo y el calor cuando le toque. ¡Qué sería de unas Navidades sin frío en este país nuestro!
Bicos

Eastriver dijo...

jaja, siempre me ha encantado el turrón duro, pero ese adjetivo, usado con tan mala idea y tan buena gramática, hace que me guste mucho menos, pero mucho menos.

Genín dijo...

Si, hace un frio del carajo, pero yo no me quejo, que tengo techo, mi pensamiento está con los sin techo, pobre gente...
Salud

mariajesusparadela dijo...

Entre el frío y el turrón duro, pobres dientes.

nocheinfinita dijo...

Hola diciembre y casi adiós 2012. Invierno frío y duro el que se avecina.

Un saludo

emejota dijo...

¿Cómo llevamos esa dentadura? Mira a lo mejor dejar el turrón y conformarse con sopitas. Bsss.

Alfonso Saborido dijo...

Soy funcionario y estoy en huelga d de consumo porque me han robado mi paga de navidad. Este año no compro turrón ni ningún producto navideño.