martes, 26 de marzo de 2013

CUALQUIER TIEMPO PASADO...



Me gusta volver la vista atrás en “Tomara que tu viera…” el blog que inicié a mediados del 2009, releo las antiguas entradas y sobre todo los comentarios…, y muchos de ellos me sorprenden porque de alguna manera se me “felicita” por mi ironía y por el sentido del humor de mis textos.

Luego paso al presente o al pasado más inmediato, de nuevo repaso mis escritos pero no encuentro nada en ellos que reflejen la frescura y el desparpajo del principio, que seriedad y formalidad… no quisiera que esto sucediera así, me gustaría perder la compostura y sensatez alguna vez.

Está claro que será mi estado de ánimo y los tiempos que estamos viviendo no están para mucho cachondeo y chistes, las ocurrencias e ideas que me pasan por el cerebro no tienen nada de gracia y salero viendo el panorama que tenemos presente.

Lo siento por los sufridos lectores que vienen a mi “casa” a despejarse un poco con mis “tonterías y disparates” y se encuentran este “espectáculo” más trágico que cómico…

9 comentarios:

José María Arroyo Bermúdez dijo...

Así andamos unos cuantos, con la mala leche reconcentrada, y claro, estamos como para hacer chistes.Ya cambiarán las cosas, y ya cambiaremos... espero.

mariajesusparadela dijo...

Pues, sí, Mamé, nos ha pasado a todos...

emejota dijo...

María Jesús te lo confirma, yo también y además comparto esa misma sensación, creo que se llama "evolución". ¿Sabes? en mi caso no podría decir que me desconozca, pero si que he aprendido, tomado referencias, aplicado y me doy cuenta que aún siendo la misma persona algo muy importante ha cambiado, gracias al "roce" con el pensamiento de tantas personas que de otro modo no habría tenido ocasión de conocer.
En mi caso me siento profundamente agradecida a la oportunidad que se nos ha dado.
No, no somos los mismos, el agüita estancada se empozoña, fluir, fluir, fluir, siempre fluir, a ser posible riendonos de la falacia del mundo que la civilización ha creado. Bsss.

Anónimo dijo...

Todos estamos medio depres, pero bueno, ya está aquí la primavera, aunque parece que también le cuesta jeje

Genín dijo...

Bueno, hay días y días, es normal, no hay que forzarse ni preocuparse, lo que salga, estará bien, el caso es seguir "estando"...
Salud

Mos dijo...

Bueno, Mamé, yo creo que hay cabida para todo. Pero, desde luego, la frescura y el arte no lo has perdido. Ah, y tus entradas musicales son de categoría.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

impresiones de una tortuga dijo...

Mal de muchos es consuelo de tontos, Mamé, no te agobies más de lo debido, todo pasa, vivamos lo que tenemos con alegría y demos gracias por lo que no tenemos que a veces no es envidiable, dícese enfermedades, desahucios, etc. Un abrazo.

josefina dijo...

No sabes hasta que punto te entiendo,
a mi me ha pasado lo mismo. Mis vivencias de hace dos años eran graciosas, pero bueno, procuraré que mi chispa de humor no se pierda.
Y gracias por estar entre mis amigos, me gusta tu manera de ver la vida o por lo menos como nos lo cuentas.
Un abrazo

Abuela Ciber dijo...

Estimado Mamé

Que la luz de pascuas traiga paz y salud,a ti y seres queridos.

Cariños