martes, 4 de agosto de 2020

7 DE AGOSTO DE 2019


Después de varios meses de obras La Peña “El Chusco” y Casa Manolo abría sus puertas el día 7 de agosto de 2019. Nunca la inauguración de un local había creado tanta expectación, y estaba claro que motivos había para ello.

Después de un año esta historia ha dado para mucho, a pesar de los tres meses cerrados por culpa de la maldita pandemia.

Hacer un resumen de agosto a “marzo” es ardua tarea. En primer lugar, resaltar la nueva imagen del recinto, más bonito, elegante y entrañable no puede estar. Se mezclan recuerdos y vivencias de más de 70 años y además con muy buen gusto y estilo. En segundo, dispone de una cocina espectacular y magnífica así como el servicio que se ofrece es excelente, los profesionales idóneos para llevar la dirección. En tercer lugar y por ello no menos importante, el espacio tan acogedor en que se ha convertido para que la clientela y amigos se sientan como en su propia casa.

Un lujo para Chipiona que establecimientos de este tipo estén surgiendo y además para quedarse, dándole un impulso al comercio local, ofreciendo una alternativa de categoría, ya no solo en la época estival, sino dando sus servicios durante todo el año, con lo duro que son los inviernos en este pueblo.

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, La Peña “El Chusco” y Casa Manolo ofrece una gran agenda cultural y festiva, cosa de agradecer en los tiempos que corren: Exposiciones de todo tipo, conciertos de lo más variado, presentaciones de libros, conferencias y charlas, una larga Navidad a la antigua usanza, unos carnavales de película. Fiestas temáticas casi todos los fines de semanas: De los años ochenta, guateques de los 70, noches de salsa, fiestas de halloween, el día de los enamorados y un sinfín de actividades de las más diversas.

Desde aquí dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que este sueño sea una realidad, enumerar a tantas personas que han aportado su granito de arena se convertiría en una lista interminable y se me podrían olvidar algunas.

Feliz cumpleaños a todos aquellos que colaboran para que este barco llegue a buen puerto, lo repito MUCHAS GRACIAS…. Os esperamos.


2 comentarios:

Genín dijo...

Lo único que hace falta es que se largue el virus de una puñetera vez y nos deje vivir en paz... :(
Salud

Paco Berdugo Bernal dijo...

Felicidades, si no existierais os habría que inventar.