domingo, 16 de agosto de 2020

FOTO CON SOLERA...


La fotografía puede ser de 1968 en La Bodega de Valdés o lo que es lo mismo la taberna de mi abuelo. En 1971 pasó a manos de mi padre y a partir de 1984 se hizo muy conocida por el cambio de nombre, a Peña Carnavalesca "El Chusco” pero eso es otra historia.

Esta foto está realizada en aquel verano del 68, el grupo lo forman varios chipioneros pero la mayoría pertenecen a la gran comunidad que nos visitaban en aquellos momentos de Sevilla y más concretamente del pueblo de La Algaba.

Como tengo algunos amigos Algabeños en facebook me gustaría que difundieran esta instantánea porque en ella hay abuelos, padres o familiares de muchos de ellos.

En las fotos recortadas se encuentran personas que sí pueden ser conocidas por chipioneros.
  
MI PRIMO PEDRO VALDÉS

 MI TÍO CRISTÓBAL

MI TÍO MANOLO

2 comentarios:

Genín dijo...

Y el mismo año se revolucionaba París... :)
Salud

Pedro de La Algaba dijo...

Mi padre aparece en la foto junto a otros algabeños.