sábado, 22 de agosto de 2020

AIRES DE LIBERTAD...


En 1973 cayó en mis manos este disco "Piledriver" del grupo inglés "Status Quo" por aquel entonces yo tenía 10 años, y el vinilo sería de mi primo Antonio que tenía muy buen gusto musical, la foto del grupo me dio un poco de miedo pero a la vez curiosidad, ¿Quienes eran aquellos tíos tan raros? Aquel álbum seguro que su dueño lo habría conseguido en Rota de la Base Militar Americana, no creo que estuviera ni editado en España.

Hoy a través de internet he conseguido la foto de la portada, es curioso que a pesar de mi inocencia de alguna forma, la instantánea me embaucó y me sedujo, esas pintas con los pelos tapándoles la cara y esas guitarras que transmitían para mi: libertad, independencia y sobre todo rebeldía… eran seres de otro planeta, y yo solo con diez años y en Chipiona.



No hay comentarios: