jueves, 13 de agosto de 2020

BUENOS RECUERDOS


Esta foto sí que me trae gratos y buenos recuerdos, puede ser de mediados de los años 80, está realizada en el pasillo de la Peña El Chusco, en ella se encuentran de izquierda a derecha: Mi tío Juan, mi madre, Juan Reyes, Antonio Izquierdo y Domingo Blanco y agachado mi padre, todos ellos fueron personajes vitales e imprescindibles de tan insigne local.

Juan, Antonio y Domingo eran clientes de toda la vida y más que amigos, eran de la familia.

La foto me la ha enviado Rosa hija de Juan, gracias por tan maravilloso regalo. 


"Ojala estuvieran aquí..."

2 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Fotos... Volver a vivir esos momentos felices. Es muy lindo hacerlo.
Un abrazo.

Maripaz dijo...

Que foto tan bonita, Mamé... Recordar es volver a vivir.
Un abrazo inmenso.