jueves, 20 de agosto de 2020

¿AMIGOS?


Cuando estábamos confinados, durante varias tardes me dediqué a dar un "limpión" a mí lista de amigos de Facebook, anulé a más de 200 presuntas amistades, era gente que no me aportaba nada e incluso algunos de sus comentarios me provocaban irritación y enfado a cambio de muy poco.

Esa situación durante un tiempo me creó un estado de paz y sosiego, ya que yo solo utilizo esta red social para informarme y entretenerme, no hay más interés.

Pues está claro que en ese borrón se me pasaron algunos a los que les di un voto de confianza… Es increíble, como a estos personajes sino comulgamos con sus ideas o al contrario ellos con las nuestras, no saben dialogar, la respuesta es el insulto, la humillación y la provocación…

¿Amigos…? ¡¡¡Y una mierda!!!.

3 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

La tensión está siendo volcada de fea manera por las redes. La gente busca pleito. Hace falta des otro borrón.
Un abrazo.

Alfonso Saborido dijo...

Algunos he perdido por el tema catalán...

Anónimo dijo...

Gracias por estar como amigo siempre, y sabernos respetar, dialogar y no habernos enfadado nunca después de tantos años mantenemos nuestra amistad. 2 personas iguales no existen.
Ser tolerante y respetar hará q sigamos el camino juntos, y si alguien quiere tomar otro q lo haga siendo consecuente con lo q decide
Regli