domingo, 18 de abril de 2021

EL SILENCIO DE LOS BORREGOS


Qué vida más aburrida e irritada tener que contestar y contradecir a todo aquel que no opine como tú en cuestiones políticas, y lo peor tener que tratar de hostiles y adversos incluso a tus mejores amigos, y contrariamente defender a gente que incluso os han caído mal desde siempre y en lo único en lo que coincidís es en las siglas de un partido.

Que de amistades se han tambaleado en estos tiempos, y simplemente porque los de arriba nos mandan mensajes de odio y tirria al “enemigo”, y ellos en los estrados reparten y pactan a su antojo y conveniencia.

La inquina y rencor no nos hace nada bien ni productivo, no seamos borregos de ningún partido… dejémonos de consignas y lemas, sí berrean los "cabecillas" es su problema. Que choquen sus cabezas y sean ellos los que se partan los cuernos, que hay muchos que no defienden ideas, se aseguran sus sueldos...

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados" Groucho Marx.

 

No hay comentarios: