martes, 27 de abril de 2021

JUAN, AHORA PERIÓDISTA...

 

Este fin de semana mi amigo Juan (12 años), me ha hecho una entrevista para un trabajo del colegio, que no era otro que ejercer de periodista, y me escogió de “conejillo de indias”, cosa que me encantó y además me lo pasé muy bien, y el tema, como no podía ser otro, era Radio Chipiona,

La charla fue corta, pero muy intensa, así que si lo de la música no le sale bien, se podrá ganar la vida como corresponsal de guerra.

Juan, muchas gracias por escogerme a mi…



2 comentarios:

Paco Berdugo Bernal dijo...

Gracias a ti, siempre dispuesto.
Pues sí, porque guerras no van a faltar....

Sara O. Durán dijo...

Genial!! Con lo que me fascina la radio. Hasta hoy la escucho a diario. Y mis mejores recuerdos de domingos infantiles están levantarnos muy temprano mis hermanos y yo para subirnos al carro de mi papá a escuchar la radio antes de que despertaran. Y por onda corta llegaba una estación de Cuba. Imagínate, una pasada, eacuchando "Tres patines". Ahora mismo estoy escuchando un festival de blues. Maravilloso. Dices bien, ya no tienen la frescura de aquellos locutores, ni las voces y mucho menos la cultura. Eran unos compendios.
Un abrazo radiofónico.