sábado, 23 de abril de 2022

¿A QUIÉN LE IMPORTA?



Cuando escribo hago el empeño de no repetir viejas historias ya publicadas antes, y que todos habéis leído en algunas ocasiones, intento siempre contaros algo que no se haya repetido, y que sea nuevo y original.

El hecho de escribir casi todos los días me puede producir una laguna “mental” a la hora de divulgarlas y no acordarme y redundarme, y el empeño de renovarme es en vano.

Muchas veces me pregunto a quién puede realmente interesar lo que expreso en mis textos ¿De verdad es atrayente que os hable? De Miguelito, de mi amigo Lennon, de Chipiona, de la política local, de mis etapas andando, de Cádiz, de mis viajes, del carnaval, de música, de mis amigos, de exposiciones, de conciertos, de las cosas que pasan a mi alrededor de las que me gustan y de las que no y un largo etcétera de temas.

¿A quién le importa…? Pero siempre bienvenido a mi casa.

No hay comentarios: